• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo nuevamente el facebook de la chana hasta ahí sale cortado Don Nibaldo :sm:
20tsfbd.png
 
Por lo menos este lamentable caso sirvio en algo para callar a las feminazis culias que no tuvieron como defender a la maraca asesina.

Y necesitabamos un desmembramiento para saberlo :qloco:. Existe algo llamado pensamiento estimado, evita que metamos la pata antes de hacerlo. Pero bueno, que le voy a pedir a gente que ni debe saber el significado de la palabra parapetarse :hands:....cualquier pensaría al leerlos que tienen 12 años o incluso menos.
 
Tienen algún link para ver el programa de informe especial pls :(?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Que triste, realmente impactó el reportaje de ayer.

Pero me queda una duda:

El fashiturrismo antroniano se horroriza por este caso, pero no se horroriza por los degollamientos, explotados con dinamita, ametrallados, cortados con corvos y otras atrocidades que el "ejercito vencedor y jamás vencido (por bolivianos y peruanos)" hizo. :pensandolo:
¿Es humano matar a una persona desarmada y de esta forma?:pensandolo:
Yo opino que los que se enorgullecen con las muertes en dictadura no deberían opinar aquí.
Los diversos wns que mencionas, ya son parte del inframundo, sin una historia en comun que te pueda unir a ellos, por eso nos es indiferente acá en el forazo, pretender lo contrario sería bastante iluso de tu parte.

Por otra parte, el caso de Nivaldo y su pico telescópico, me identifica porque él era chileno y un bolas triste promedio al igual que yo
:sm:
 
Pendiente de carne molida por si algún antronero de buen corazón sube las fotos del profe pichula de burro nibaldo.
 
Y se supone que el finado pichulon li secuestraron o el weon fue por cuenta propia donde la chana?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba