• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
El todopoderoso de arriba consciente de la maldad de la maraca no permitio que el crimen de don Nibaldotado(antroniano honorario post morten) quedara impune, su enorme mastil navegó por aguas turbulentas asomandose entre las olas hasta que unos pescadores lo encontraron.Así esta psicopata y el bolas tristes se pudrirán en la carcel.
Ahora su enorme mastil navega por los cielos iluminando a los tristes micropenes sobretodo los de este foro.Amén
 
Última edición:
El todopoderoso de arriba consciente de la maldad de la maraca no permitio que el crimen de don Nibaldotado(antroniano honorario post morten) quedara impune, su enorme mastil navegó por aguas turbulentas asomandose entre las olas hasta que unos pescadores lo encontrarón.Así esta psicopata y el bolas tristes se pudrirán en la carcel.
Ahora su enorme mastil navega por los cielo iluminando a los tristes micropenes sobretodo los de este foro.Amén
Deberíamos hacerle un tributo en el logo del forazo con el mástil erguido

Enviado desde el fondo del mar
 
Puta la wea, la mina aunque me descuartizara igual me tiraria la riña con ella.
Eso lo decia cuando la pescaron los ratis y en las audiencias de formalizacion aparecia con lentes y puta que me calentaba :baba: :baba: .

Ahora la weona está mas guatona, india kulia fea jsjsjsjsjsjsjs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba