• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
La dura, algunos parece que hacen un culto a la verga del finado. Tasando tulas de muertos wn. :gaia:
Tanto te importa
6e5e9472eacb5cf3223514079432693e.jpg


Enviado desde el fondo del mar
 


Que le pasó ????? esta hecha pebre, engordó caleta, antes era rica


Todo el día encerrada en la cárcel, y mas encima primeriza....te encargo el nivel de stress, comiendo hueas para pasar la angustia. Si la hueona estúpida va a pasar gran parte de su vida encerrada. Va a ser como esas morsas culias con calzas que uno ve en la calle, la tipica berta. Va a salir si no me equivoco pasados los 70 años. Por hueona.

Parece que hizo la entrevista para lavar su imagen. Muchas incoherencias en su relato. Al final solo revive su mala imagen. Pone carita de perrito sin casa como para dar pena y que el auditor se ponga sensiblero...sólo que es muy falsa, trató de sacar lagrimitas y no le salió ni una.
Y ojo. No es ni por si acaso una "enferma mental". Una persona en esa condición hace lo que hace sin tener voluntad. Una persona sin voluntad no sabe lo que hace. Si no sabe lo que hace, no puede responder de sus actos.

Esta tipa es una manipuladora y va por la vida de mosquita muerta. Se hace la hueona y es parte de su modus operandi el tratar de dar lastima, para manipular a los demás. A ella le han realizado varias baterias de examenes para verificar si es imputable o no. Todas las pruebas, demostraron que la galla está en sus cabales. Así que a gozar los 40 años, hueona estúpida.
 
Última edición:
Maraca!
Se volvio mas guatona en la cana, dicen que tiene status ahi por haber matado a don Nibaldotado.

Ahora que goze 40 años en su culpa, ( si es que tiene algun sentido de culpa).
Esto solo fue para darle un lavado de imagen a la maraca.
Donde estan las feminazis ahora para condenar a esta chana, maraca?.
 
Profe Nibaldo usted no se merecia esto :sm:

maraca conchetumare, estos casos normalmente me importan un pico, pero veo a esta maraca en cualquier medio y me dan unas ganas que se la piteen en la carcel a la muy conchetumare :cursing:

maraca hija de la perra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba