• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy cagao: Entrego la tesis el viernes y no tengo nada.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
jajajaj

Demas compadre yo la mia la ise en 4 dias jajajaj y no es talla, la acabande corregir y me sak un 4.5 pal esfuerzo hecho esta mas k buena la nota jajajajja por k lo k la ise en 4 dias no es talla asi k compadre dejece de postear weas y pongace a trabajar


Suerte
 
Espantadrilo dijo:
Esa es la wea...tengo que entregar la memoria-tesis-trabajo de titulo el viernes en la mañana y no tengo ni una wea hecha.

¿Alcanzaré a hacer alguna wea decente en 2 dias?



weon ni cagando, si haces un wea en dos dias vas a hacer una wea pa que tan odinaria, pa una tesis teni q tener datos , estudios tecnicos, recopilar informacion, no es una wea de un dia pa otro.

y ¿q wea estudiaste?
 
Sr_Alucard dijo:
estay puro mintiendo loco, yo tuve que trabajar como medio año para eso y tu venis conque la tienes que entregar el viernes asi a poto suelto

naaaaa no te la creo

Sabes? yo tb toy cachudo, pq que yo sepa, esa wea la van revisando de tiempo en tiempo el profe guia po... esa wea es muleria... o no?
 
Urahara_sensei dijo:
Sabes? yo tb toy cachudo, pq que yo sepa, esa wea la van revisando de tiempo en tiempo el profe guia po... esa wea es muleria... o no?

pfff ta diciendo po, y el guia y todo eso

aunque el tipo dijo memoria... no sabria ese sistema, creo que es ocupado por ingenieros
 
shuuusha k la kagaste
mmm teni k ponerle weno nomas pero si teni el msn y el antro abierto no te vay a consetrar asi k

cierra las 2 cosas y ponele weno
es chayto
 
Urahara_sensei dijo:
Sabes? yo tb toy cachudo, pq que yo sepa, esa wea la van revisando de tiempo en tiempo el profe guia po... esa wea es muleria... o no?



yo estudie en al caga de duoc y jamas tuve un profe guia pa hacer la tesis, duoc vale callampa
 
salete del antro, anda a comprar un arsenal de comida chatarra y ve que podi hacer, en todo caso igual estai cagao
 
simplemente cagaste weon no teni salvacion en 2 dias podi hacer algo pero t tirai a los leones de una

y ma encima como weon t dai cuenta q no t gusto la wea ahora q terminaste!!!!!

la vendiste sinceramente
 
marranomen dijo:
yo estudie en al caga de duoc y jamas tuve un profe guia pa hacer la tesis, duoc vale callampa

vales viejo, le voy a decir a mi hermano que se prepare xD

estudia construccion en esa lesera
 
Qué mediocridad más grande. Venir a contarlo como chiste o gracia. A mí me daría verguenza
 
CompaÑero!..
Para El Internet
Y El Pajero Chileno
No Hay Limites Que
Se Interpongan En
Las Metas Finales...

Asi Que Ponte Las Pilas...


Pero En El Poto Wn!..
Pq Cagasteeeeeee!!!!!

Y Q Sean TamaÑo D!
 
cavaste tu propia tumba




PD: en Internet socio la hace demas copi y paste
ej. el rincon del vago .com o .cl fijate en la redaccion si po culiao flojo
 
Te queda un dia flojo qliao, espero algo llevi y no te las esti tiando aun.
 
Saaaa en 2 días ???? :plop: ya cooperaste weon, y qué chucha estudias ??? Qué mierda hiciste en todo este tiempo para no prepararla weon pajero ???



Y pensar que hay tanta gente que no puede estudiar por falta de plata :nonono:
 
Volver
Arriba