• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy cagao: Entrego la tesis el viernes y no tengo nada.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
jajaja, y yo pensaba que estaba cagao con la tesis, pero vos me cagaste wn, a mi por lo menos me quedan como tres semanas para termianr la ultima parte....

ahh y en dos dias ni cagando haces una tesis, bueno una decente, por que pa escribir mierda con dos dias demas tenis.....

:akuma:
 
Yo creo que si se puede, todo depende del tema, si es de investigación, creo que con harto esfuerzo o quiza no puedes hacer algo que pase piola, no necesariamente debes pasarte un año preparando algo para que salga algo bueno, la vida esta llena de cosas simples que a la vez son sorprendentes, pero como te digo depende del tema, por que a la hora que tienes que hacer experimentos o programar puede que se te haga un poco mas complicado.

Animo compadre, no todo esta perdido, pidele ayuda a tu polola o a algun amigo y anda comprando tinta y resmas, y consigete un estampado express.

Chao.
 
no faltan los weones por la cresta q me da rabia..... ni sé porque escribo una respuesta ahora..sera tal vez porque tambien estaba super atrasado con la entrega...pero fueron 2 semanas de trabajo y se me hizo nada......

ta va a ir como el oyo por weon y flojo....
 
Oye wn la Universidad no es un chiste...si no te gusta la carrera te queda tan poco que tienes que aperrar nomas pero asi no llegaras a ningun lado...si te lo hueviaste todo no vengas a pedir consejos aca y hazte hombre wn y hace algo por tu vida wn flojo:madno:
 
yo creo que cooperaste no mas, acerca de que trata la tesis??
 
AWEONAO!, YO Yo te agarro a pata en la Raja Por flojo Culiao!, gastar tanta plata en una carrera pa que al final el Vago culiao no entregue la tesis?, Yo siendo Papá tuyo te saco la CTM.
Pero Bueno... Lo mas duro llega después cuando no poday encontrar pega por que no teni titulo de Nada. En este pais , el que no tiene un Titulo es un DON NADIE!!, aHORA, sUERTE CON LA PEGA DE lIMIADOR DE BAÑOS wn!
 
me parece mucha irresponsabilidad, por pajero como dijiste tu puedes perder algo que es uper relevante con tu vida, y en vez de andar respondiendo post date un poco la paja y alcanza hacer alguna wea
 
cagaste por flojo, una tesis decente no la sacai ni cagando en ese tiempo, suma las correcciones de tu profe mas las correcciones de tus profes guias, todos los cambios y despues el estampado....

a juntar fuerzas pa la pata en la raja y ánimo pal otro semestre
 
tai gueon? yo me demoré casi 6 meses en hacer mi tesis , en resumen... tai cagao
 
Volver
Arriba