• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy cagao: Entrego la tesis el viernes y no tengo nada.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
tai cagao. pero ojo la web no es mala opcion. eso si metete a una pagina pelua de pillar por k estos viejos culiaos algo han aprendido y te pueden pillar

suerte
 
uta q las cagai wn.
Dedícate a ver tele nomá aweonao. En 2 días ni cagando alcanzai.
 
Super Flojo... La Embarro.............teni Que Puro Apechugar... Aqui Vamos A Ver A Los Hombrecitos.........
 
y pensaba que yo estaba cagao porque tengo que tener lista la mia antes del 21 de diciembre...........RINCON DEL VAGO ES TU UNICA ESPERANZA...
 
me imagino que trabajas, para poder darte un gusto de esa manera.
o a tus padres les debe sobrar la plata como para botarla de esa manera.

y tan tarde que te diste cuenta que no te gusta la carrera?, no tuviste la hombria suficiente como para decir "hago otra cosa", o vas a echarle la culpa a los profes de que "no quisieron aprobarte por que te tienen mala".

pobre weon, pero tu no tienes culpa, tan solo la tienen tus padres por no saberte educar bien.
 
sOCIO SI TIENE LA PELICULA CLARA... EL TEMA ES SOLO REDACCION....
Y CON CUEA LO TERMINA....
SI NO TIENE LA PELICULA CLARA.... MEJOR NO HAGA NI EL INTENTO....YA CAGO!!!!
 
aaa cagaste.....

esas wueas se hacen con ene tiempo... o bajate una buena de monografias.com y ojala te rajes que los wueones de la comision no la cachen....

de todas formas yo creo que estay cagao
 
aweonao flojo

:lol2:

es imposible hacer una tesis en 2 dias


:nonono:

suerte para el prox. año

;)
 
jajaja

kagaste weon

mejor sale a karretear,tomate algo

por k la vas a pasar muy mal despues


un año mas k se va
 
jajajajajajajajj tay cagao wn yo llevo 1 año ya y no he analizado ningun resultado wn, esa wea de copiar otra es puro cagarte, una amiga de una prima hizo esa wea y la pillaron y se lo mandaron a guardar bonito
 
jajaja...


si estay tan urgio... q xxs haces por estos lares, como dijo un socio arriba...
harta coca(bebida),cafe,rebull y te ebganxaz unos perros de ropa el las pestañas y le amarras una pita y la pasas por detras de las orejas...


jajaja


tu mismo lo dijiste estas cagado wn


"Quien como estos wns q tienen la oportunidad de seguir estudiando...y no aprovexan....
y uno duro con la pega numas"
 
4 opciones

1ra: Duchate en cafe para que termines la tesis, solo para si hay una guerra nuclear (cosa que deberias rezar que ocurra)

2da: Bautiza tu ano con los profes, entregate sexualmente a ellos pa que te pasen

3ra: Tomate una sal de fruta eno ese dia y finje un ataque con espuma saliendo de tu boca haciendo espasmos a lo taldo.

4to: Aplica la imagen de tu avatar

Suerte.
 
mira..tay cagao..... y no es de pesao pero ojala te reprueben pork es super poco profesional entregar una tesis en dos dias...asi q no estay preparao pa salor.....suerte el proximo semestre...mejor ocupa estos dos dias en pensar el tema pa presentarlo el proximo semestre..
 
PAJERO DE MIERDA
IRRESPONSABLE QLIAO!

cuantos weones les encantaria estar en tu lugar terminando una carrera....( sobretodo gente pobre esforzada y cumplidora)

matate!
 
Volver
Arriba