• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toy rodeao de minas y siendo chiko de 11 años

malamuerte

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/24
Mensajes
0
lo k pasa esk empeso todo asi primero me conecte al msn como siempre y me agrego una mina esa mina me empeso ablar y me dijo si la encontraba rika y como no tengo k ser ten weon le dije k si ya al otro dia me agregan como 46 minas ;) ;) ;) ;)
las asepte y despues estaban toas conecta y me empasaron a preguntar cosas asi como si era virgen algo asi y derepente toas me disen si queria pololear con ellas kede plop como wn y no sabia k wea contestarles
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y despues boy cachando k eran amigas de la loka k me agrego
y como k toas preguntaron si keria pololiar con ellas aunk ya lasd conosia pero si a una le desia k si las demas se iban a peliar en el cole entonses les dije k no pero al otro dia se conectaron toas y desde ese dia no me paran de desir weas de amor no se si sabian donde bibia pero desde hoy todabia me mandan mensajes de amor pa k las peske jajajajaja:) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)
 
1- WENA POH POH "WINNER VIRTUAL"

2- NO PODIS ESCRIBIR VIVIA CON B "BIBIA".........


winner my ass
 
:clon:?

los trastornos que produce la paja en exceso :lol2:

no tecleo dijo el chino, a tu edad me pasaba lo mismo, pero cuando metia la mano en la pelela despertaba ... ademas quien le va a creer a un pendejo de 11 años?
 
jajaja, el wn la cagó. Te falta mucho por vivir mi amiguito...

bibia, en vez de vivía jajaja, no puede ser wn !!!!!!!!
 
mau1974 dijo:
:clon:?

los trastornos que produce la paja en exceso :lol2:

no tecleo dijo el chino, a tu edad me pasaba lo mismo, pero cuando metia la mano en la pelela despertaba ... ademas quien le va a creer a un pendejo de 11 años?


ajajaj
idem xD
 
su%20primera.jpg


Wn...dedicate a estudiar mejor y hacer un curso de ortografia...tay demasiado pendejo pa estar en esa onda y andar viendo este foro, muy chico wn. Termina el quinto o sexto basico con buenas notas y de ahi te preocupai por 46 minas, ok?

Y no llori pos wn!!!, si va en buena.

No me gusta que cabros chicos vean este foro.
 
jajajajajaj, EL GALAN DEL MEGABYTE, jauajuajauauauja.

Niño dedicate a jugar a la pelota y deja la paja, mira como te tiene.
 
anda a ver tele pendejo... jurai ke con 11 años vana apescar a alguien...

galan de pc... jaja pendejo no ma...

PD: pero no chille... jaja pendejo ql
 
danikopp dijo:
lo k pasa esk empeso todo asi primero me conecte al msn como siempre y me agrego una mina esa mina me empeso ablar y me dijo si la encontraba rika y como no tengo k ser ten weon le dije k si ya al otro dia me agregan como 46 minas ;) ;) ;) ;)
las asepte y despues estaban toas conecta y me empasaron a preguntar cosas asi como si era virgen algo asi y derepente toas me disen si queria pololear con ellas kede plop como wn y no sabia k wea contestarles
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y despues boy cachando k eran amigas de la loka k me agrego
y como k toas preguntaron si keria pololiar con ellas aunk ya lasd conosia pero si a una le desia k si las demas se iban a peliar en el cole entonses les dije k no pero al otro dia se conectaron toas y desde ese dia no me paran de desir weas de amor no se si sabian donde bibia pero desde hoy todabia me mandan mensajes de amor pa k las peske jajajajaja:) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)




Maldita LOCE...!!!





PD. ta' caga'o el pa'is conxemimare....
 
mmmmm........yo a tu edad.....tenia conquistadas a la adela secall, a la rayen araya, a la paloma aliaga y.....a la condy crawford cuando vino a chile....jajajajaja...todas me mandavan cartas de amor.....y no me pude decidir y......cagué jajajaja
 
Jorjaldo dijo:
mmmmm........yo a tu edad.....tenia conquistadas a la adela secall, a la rayen araya, a la paloma aliaga y.....a la condy crawford cuando vino a chile....jajajajaja...todas me mandavan cartas de amor.....y no me pude decidir y......cagué jajajaja

y yo tuve hijos con todas las famosas que mencionaste
 
ahhh... yapo tonce
ahi tu vieja te hacia las movias con las 46 y onda que te daba condones pa que te las mandis a todas... jaja aplica :pozo: pendejo conxesumare, vive tu infancia pendejo e mierda

AWEONAO

A LA GUILLOTINA EL PENDEJO :guillotina::matate: :porqueami:
 
jajaja wena po de chikitito teni k ser asi
pero haces las minas dices cuestiones por el MSN pero pa puro calentar el agua y hay uno le creee y jajaj depues se rien de uno asi k no tew creai tooodo
ya chauu
 
jajajajaja y justo te desperto tu mama para que te tomes la leche nido con zukaritas...

jajajajajaja la imaginacion de un niño no tiene limite........
 
yo a tu edad no tenia tantas minas virtuales como tu wn la kgaste eri seco


pfff
 
Aparte...no se te ocurrio inventar un numero mas creible??? 46???, hubieras dicho 4 o 6...seguro que tu amiga le va a contar a 46 amigas (si es que tiene 46 amigas...seria la amiga de todos) quien le gusta. Entiende: el trauma de todo pendejo es que se sepa quien le gusta!!!
 
11 años...
en el pleno apogeo de la paja...
he aki las consecuencias
 
Volver
Arriba