• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toy rodeao de minas y siendo chiko de 11 años

uhm ya y?, tu crei que por MSN te escriben weas es por que es asi, las minas lo hacen pa calentar la sopa yo caacho que se sienten bien haciendo que un wn se pase peliculas y weas xD.
 
pajeate menos pendejo ql.... jajaja tai puro soñando... yo cacho ke teni toda la pieza estucada pensando en las weonas del msn....
 
8 (5 usuario(s) y 3 invitado(s))
frgprod+, Nelki, danikopp, mau1974, mirador_2005

cachen, ha estao sapeando todo el rato y no dice na... jajaj pendejo ql no mas
 
torobolino dijo:
Maldita LOCE...!!!





PD. ta' caga'o el pa'is conxemimare....


:lol2: pienso lo mismo, pendejo qliao derrepente digito mal por estarse pajeando el pendejo :lol2: dedicate a estudiar manos peludas y deja de soñar
 
Compare Dedikese A Correrse La Pajita No Ma Yo Atu Edad Me Mandaba Como 10 Pajas Al Dia Y En Un Momento Tambien Llegue A Alusinar Puras Wueas Pero Es Normal No Te Preocupes ............
 
jajaja el ql cuentero weon.
la paja te tiene cagao



:plzdie:
 
pendejo pajero , mira que no te creo nada loco

los vapores de la paja te estan haciendo alucinar en colores
 
pendejo culiao deja de makakiarte e inventar historias weonas y anda a estudiar, que la ortografia la tienes como el Loly.
 
ah y si te sale un bolo con alguna de las minitas , yo te regalo una bombita de agua , porque de condón ni hablar , pija corta :lol2:
 
jajajajaja pendejo qliao deja de pajearte no vez q te pusiste fantacioso..
 
frgprod dijo:
cachen, ha estao sapeando todo el rato y no dice na... jajaj pendejo ql no mas

compadre,y despues se la sacara con que "me los cague, estaba haciendo un estudio del comportamiento social de la comadreja con la inmortalidad del cangrejo, y ustedes me sirvieron de conejillos de indias"
 
Métete en una bolsa negra... y te amarrai con alambre púa pendejo rq.... y ke las 46 minas te tapen con diario... pobre weón
 
Aprende a escribir primero..despues pajeate...y comienza por conocer a una mina de verdad....es mejor, nO?
 
torobolino dijo:
Maldita LOCE...!!!





PD. ta' caga'o el pa'is conxemimare....

XD wajajajajajajajjajajajajajajajajaja
La cago el pendejo este...

Compadre, aprenda a limpiarse el poto primero, ya?
 
Volver
Arriba