• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TPP11 (Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico)

Los weones de derecha con tal de no combatir a los zurdos, ahora suponen que el TPP11 los detendrá, de seguro que les costaría pasarse por la raja la wea, cuck derechistas mediocres culiaos, siempre buscando excusas con tal de no combatir :lol3:

El cáncer de occidente es el :monomeon: liberalismo, y en gran parte responsable de los flujos migratorios :menanihands:
 
Fixed.
videotogif-2022-10-11-23-46-47.gif
 
No conozco ningún argumento de peso para estar en contra del TPP11, solo son puras conspiraciones de gente que 1° no sabe nada de economía y 2° que no ha leído el texto.
Todo este proceso solo ha demostrado que la extrema derecha y la izquierda radical tienen más en común de lo que se cree, la herradura es cierta
 
Última edición:
Se supone que con el tpp11 si te bajas una pelicula o juego pirata te puede caer una demanda internacional? Onda esos iptv piratas pasarian a mejor vida?
Es como que este tratado solo dara mas facultades a las transnacionales en desmedro del pueblo local
 
Que pasa? Estas triste por esta otra derrota? Perdieron el 4 de septiembre y perdieron hoy, la batalla cultural avanza
yo no perdi el 4 de Septiembre
perdio tu derecha cobarde y cagona
o tu crees que el Rechazo gano por la centroderecha?
sin el 44% de Kast eso no hubiera sido posible
estupido culiao
vago conchetumare
:hands:
Post automatically merged:

Los weones de derecha con tal de no combatir a los zurdos, ahora suponen que el TPP11 los detendrá, de seguro que les costaría pasarse por la raja la wea, cuck derechistas mediocres culiaos, siempre buscando excusas con tal de no combatir :lol3:

El cáncer de occidente es el :monomeon: liberalismo, y en gran parte responsable de los flujos migratorios :menanihands:
@Miguel Derecha es el fiel reflejo del cuck derechista cobarde y castrado
:hands:
 
Y a quien le importa la soberanía? Soberanía = estado = impuestos = parásitos burocratas

Soberanía significa tener la capacidad de decidir en tu propia tierra. Nada más.


Los weones de derecha con tal de no combatir a los zurdos, ahora suponen que el TPP11 los detendrá, de seguro que les costaría pasarse por la raja la wea, cuck derechistas mediocres culiaos, siempre buscando excusas con tal de no combatir :lol3:

El cáncer de occidente es el :monomeon: liberalismo, y en gran parte responsable de los flujos migratorios :menanihands:

Después son estos mismos weones los que andan llorando.

Fachos:
Ay es que los progres!.
Ay es que la agenda 2030!.
Ay es que los lobbys!.
Ay es que la ideología de genero!
Ay es que vienen los Castro Chavistas!.
Ay es que George Soros, ayuraaaaaa!.

:grito::grito::grito:


-Hola soy una empresa multinacional, vengo a cotratar mano inmigrante a bajo costo, todo el dinero que ganaré en tu pais en realidad me la llevaré, se invertirá en empresas extranjeras para que propagen politicas decontructivistas y destruyan la identidad nacional y de paso le daré dinero a politicos progresistas que me firmaran un tratado economico para asegurar mi inversión, ha! por cierto aquí tienes una banderita LGBT.

Facho:

Pase nomás patron, por que ustedes dan trabajo, lo que no les gusta a los zurdos. :qloco:
Soberanía que eso?, eso no sirve para nada, es más Estado, eso dice Milei. :qloco:
Ya, yo me voy a luchar la batalla cultural a Twitter, permiso. :qloco:
 
Chile murio cuando tus politicos y los patroncitos decidieron que era buena idea traer mano de obra caribeña para cagarse a los trabajadores chilenos
:hands:
Soberanía significa tener la capacidad de decidir en tu propia tierra. Nada más.




Después son estos mismos weones los que andan llorando.

Fachos:
Ay es que los progres!.
Ay es que la agenda 2030!.
Ay es que los lobbys!.
Ay es que la ideología de genero!
Ay es que vienen los Castro Chavistas!.
Ay es que George Soros, ayuraaaaaa!.

:grito::grito::grito:


-Hola soy una empresa multinacional, vengo a cotratar mano inmigrante a bajo costo, todo el dinero que ganaré en tu pais en realidad me la llevaré, se invertirá en empresas extranjeras para que propagen politicas decontructivistas y destruyan la identidad nacional y de paso le daré dinero a politicos progresistas que me firmaran un tratado economico para asegurar mi inversión, ha! por cierto aquí tienes una banderita LGBT.

Facho:

Pase nomás patron, por que ustedes dan trabajo, lo que no les gusta a los zurdos. :qloco:
Soberanía que eso?, eso no sirve para nada, es más Estado, eso dice Milei. :qloco:
Ya, yo me voy a luchar la batalla cultural a Twitter, permiso. :qloco:
@Shooting Star mira como estos zurdos lloran porque perdieron, entiendan que sus economías proteccionistas solo traen pobreza o estancan economías que iban en ascenso. Solo se quejan porque son flojos como buenos zurdos
Desde el 4 de septiembre que vamos ganando la batalla cultural
Post automatically merged:

Se supone que con el tpp11 si te bajas una pelicula o juego pirata te puede caer una demanda internacional? Onda esos iptv piratas pasarian a mejor vida?
Es como que este tratado solo dara mas facultades a las transnacionales en desmedro del pueblo local
Paguen lo que tengan que pagar, cara dura
 
Chile ya está sujeto a demandas internacionales de empresas mediante el CIADI.
 
cachen este hilo



tendrá cuenta acá?



ese waton conchetumare fue figura insignia zurda en el estallido social, esa semana aparecia en Venecolandia junto a la gFlorencia y de pronto estaba en plaza italia. en el tema muerto del estallido habian fotos de el en la plaza baquedano, detras de tellier, con maduro, etc
 
Volver
Arriba