• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajador de la Vega fue enriquecido con 3 balazos por resistirse a pagar por una sonrisa sincera y llena de colores

pero esta comprobado que fueron caribeños? aca tambien hay pungas malditos, digo la noticia no lo aclara.
de todas maneras si ven un caribeño en la calle pongale un palo en la cabeza, por siacaso digo yo, nunca se sabe
La division jurídica de este forazo ya determinó que en estos casos SON caribeños hasta que se demuestre lo contrario

pero esta comprobado que fueron caribeños? aca tambien hay pungas malditos, digo la noticia no lo aclara.
de todas maneras si ven un caribeño en la calle pongale un palo en la cabeza, por siacaso digo yo, nunca se sabe

El modus operandi violento que tienen estas lacras los delatan, los caribeños te dan 5 disparos, te rematan en el suelo y por siacaso te cortan la yugular. Después de todo su ritual de mayor escolaridad te roban.

El flaite chileno es más sano dentro de su maldad, te intimida y te roba.

La division jurídica de este forazo ya determinó que en estos casos SON caribeños hasta que se demuestre lo contrario
se agradece la aclaracion cimpadrito, tomo nota mental para acrecentar mi desprecio por los caribeños
Post automatically merged:

El modus operandi violento que tienen estas lacras los delatan, los caribeños te dan 5 disparos, te rematan en el suelo y por siacaso te cortan la yugular. Después de todo su ritual de mayor escolaridad te roban.

toda la razon contertulio, mas odio para los caribeños.

Adonde weon mentiroso, el cuma chuleno esta igual de violento, los culiaos corren bala a la primera. Mira la wea de te intimida y te roba'', eso era en antaño, ahora los weones andan con fierros, minimo su hechiza.

Ahora si se ven weas por territorio.

mandamiento antroniano; los culpables siempre serán caribeños, aunque se demuestre lo contrario

La gente que trabaja en la vega se saca la csm en horarios inhumanos pa que esta gente re qliá venga y los asalte.
Y si te resistes, te quiten la vida.

Cuanto odio a los perkines que pululan buscando lo que no se han ganado.

Volver