xkrementor
Hij@'e Puta
pienso lo mismoApuesto todo mi FM que el veneco trabajador tambien tiene algo que ver. Citen con confianza !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pienso lo mismoApuesto todo mi FM que el veneco trabajador tambien tiene algo que ver. Citen con confianza !!

Mi tio trabajaba en Lo Valledor, le iba super bien y por eso mismo lo datearon y cogotearon.

Caribeños culiaos, negros culiaos. Nos cagaron el país zurdos conchatumadres.
....
Bueno, en general los políticos y empresario, pero yo hablo del votante, la gente común. El votante zurdo es el que no cree en fronteras, que es discriminatorio pedir visas, controles fronterizos, que le quiere dar beneficios estatales, etc. Son los mismos que andan quemando la bandera y puteando los 18 septiembres, que la bandera es un trapo etc.luksic y los empresarios tambien se benefician de los negritos sispadrito....

Hermoso seria que algunos de estos mamertos recibiera una dosis BRUTAL de Colores Sinceros de un ser de luz ejemplos de plastas :
Taradit ,cualquier panelista de TvN,chv,caribe 13,politicos de fletopolis,FA o simil,el deforme de bianchi,filete sandoval,peones de la chancha y el traidor).

Demas estaban dateados, es cosa de ver el monto po weonApuesto todo mi FM que el veneco trabajador tambien tiene algo que ver. Citen con confianza !!

Y ha pasado, acuérdate que hace tiempo un soyero fue golpeado por un grupo de monombianos y el weon después decía, "yo no tengo nada contra esa gente, no los discrimino"![]()

En general la sociedad caribeña es enferma y violenta. Los peores criminales estan en el congreso por ser responsables de normalizar el tráfico de invasores asesinos aceptando el neomarxismo- /- progresismo como quieran llamarlo.La misma wea, si el problema es la sociedad colombiana

pon el link puh wnRecién caché al extranjero que "salvó" a una mujer de morir ahogada en el canal San Carlos.
Quedó pasado a montaje para lavar la imagen de esas escorias.
pon el link puh wn
pon el link puh wn

Si, les va bien a esos weones.Ustedes cometen un gran error en asociar feriante = wns pobres, eso es muy alejado de la realidad, en especial en las vegas, en las ferias grandes, donde se mueve esa plata. De partida los feriantes manejan efectivo y hacen trato con camiones asíMi tio trabajaba en Lo Valledor, le iba super bien y por eso mismo lo datearon y cogotearon.