clon_bigoteado
Exiliado
Como que rancias qlo, aguante comisario rexestán pasando puras series antiguas rancias en la noche. ya cago el asi somos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como que rancias qlo, aguante comisario rexestán pasando puras series antiguas rancias en la noche. ya cago el asi somos?

¡queremos nuestro Milei en La Red!
Estoy en contra del aborto, porque afecta la vida de un tercero
Eliminar el banco central para no pasarle el control de la moneda a unos hijos de puta empobrecedores
Zurdos hijos de las re mil putas
con el culo ajeno, todos somos putos....

Canal qlao fome la unica forma que vuelva a ver esa basura es que vuelva la tetarelli y el Salfate vuelva a la falopa por último entretenia
![]()

Cuando el fanatismo no tiene límites. Que weon más weon, weon weonooooo.

están pasando puras series antiguas rancias en la noche. ya cago el asi somos?

igual sería triste si cerrara el canal más que nada por el pasado ya que tenían buenos programas

Como diria un español "Me recago en la puta" ?Canal qlao fome la unica forma que vuelva a ver esa basura es que vuelva la tetarelli y el Salfate vuelva a la falopa por último entretenia
![]()

Como diria un español "Me recago en la puta" ?
no me digan que la tetareli se paseo así en un programa de la red?

En el vamos chile la Tetarelli y otras topleras siempre hacian shows asi al final de cada programa mientras los sabados el sotano mostraba modelos desfilando calzones transparentes mostrando todo el choro. Que tiempos aquellosComo diria un español "Me recago en la puta" ?
no me digan que la tetareli se paseo así en un programa de la red?

El comisario rex estando en los avengers evita el chasquido. Y de paso mejora los panes de morcilla a nivel cosmicoComo que rancias qlo, aguante comisario rex