• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de La Red a huelga: Sueldos impagos incluso a sus rostros

Ya comenzaron esas maratones de A3D gente que responde? :lol2:

Canal ql nefasto ojala lo quemen y hagan un camino
Y no me extrañaria dentro de poco La Red anuncie, "Porque el publico lo pide, Maraton desde el 1 de Febrero hasta el 31 de diciembre de Swiss Nature Labs y si te lo perdiste, no importa el 2024 los primeros 3 meses daremos lo mejor de "Swiss Nature Labs"


La Programacion de mierda que tiene :lol2:

W7i83yT.png
 
la red , la universidad , municipalidades........todos las amebas culias ven como termina todo lo que toca el comunismo y aun asi le dieron la presidencia al cerdo magallanico ...la que se nos viene este año , gracias bastardos culiaos
 
Y no me extrañaria dentro de poco La Red anuncie, "Porque el publico lo pide, Maraton desde el 1 de Febrero hasta el 31 de diciembre de Swiss Nature Labs y si te lo perdiste, no importa el 2024 los primeros 3 meses daremos lo mejor de "Swiss Nature Labs"


La Programacion de mierda que tiene 2:

W7i83yT.png
Mejor que el dueño de antena compre la licencia del canal y termine de una vez con la red , pena por los grises camarógrafos asistentes , que no les han pagado el sueldo hace meses

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Y no me extrañaria dentro de poco La Red anuncie, "Porque el publico lo pide, Maraton desde el 1 de Febrero hasta el 31 de diciembre de Swiss Nature Labs y si te lo perdiste, no importa el 2024 los primeros 3 meses daremos lo mejor de "Swiss Nature Labs"


La Programacion de mierda que tiene :lol2:

W7i83yT.png
mansa programación, altiro cancelo iptv para solo ver este canal gratuito :troll:
 
Y no me extrañaria dentro de poco La Red anuncie, "Porque el publico lo pide, Maraton desde el 1 de Febrero hasta el 31 de diciembre de Swiss Nature Labs y si te lo perdiste, no importa el 2024 los primeros 3 meses daremos lo mejor de "Swiss Nature Labs"


La Programacion de mierda que tiene :lol2:

W7i83yT.png

pero si hasta TeleCanal tiene una programación más atractiva el sábado, incluyendo a Omarcito Gárate po :lol2:
 
Omar Gárate gritando MAMÁÁÁÁÁÁ y promocionando moringa y la Pulsera de los Siete Poderes 24/7 > La Red.
Aprovéchen y llámen al Indiocito Nijarpa, si es que no lo extraditáron de vuelta a su ruca culiá.
Con el duo de Omarcito promocionando sus pulseras de los 100000 poderes y por el otro lado ese rucio que promociona los beneficios de las jovenes de menos de 17( jugocitas, olorositas y apretaditas) la RED renace
 
Que repitan: Mr. Bogus, atrévase otra vez, posta lo matta, la movida, OX tales, etc. son programas envasados pero son mucho mejor que ver infomerciales todo el día.

 
Volver
Arriba