mau1974
Hagen
Ese maraco del Víctor G, si es que anda en Miami anda saltando en la poronga de algún cubano vih positivo
ese compipa no puede poner un pie en USA, porque se va en cana de una

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese maraco del Víctor G, si es que anda en Miami anda saltando en la poronga de algún cubano vih positivo

Dejame adivinar?: Pinochet, los yanquis y los patroncitos!a ver con que tongo saldra la loca victor para justificar que no tiene ni para pagar los sueldos.

Dejame adivinar?: Pinochet, los yanquis y los patroncitos!
que justo la matus tenia una investigacion contra la udi y y luksic pero mandaron unos sicarios a robarse la informacion desde la caja fuerte de la oficina, pese a que en el video se ve que los ladrones hasta saludan al guardia y abren con llave.

Victor Gutiérrez simplemente dejó la cagada en ese canal, recuerdo que las pérdidas de la Red por el 2000 ascendían a 5 mil millones pero con este genio deslumbrante posiblemente con un ci de 140 del cual le daba el mate junto a sus conocimientos, la logística técnica y financiera necesaria para poder administrar un canal Ahora lo tiene con una deuda cerca de 60,000.
Si pensaron que los twitteros ñuñoinos eran mayoría o que el gran plebiscito del 80% (una de las elecciones con más abstención de la historia) Reflejaba el descontento del pueblo de Chile que odia el consumismo, los iPhone o Netflix.. claramente estaban equivocados.
siempre lo he dicho , los ñuñoinos como el delincuente de Gutiérrez viven en una burbuja ,se educaron con la educación de Pinochet para ser rebeldes veganos progresistas desconociendo la realidad de los barrios Y ahora recién sufren la disonancia de conocer recien la calle con el paso del tiempo. El nuevo fascismo verde.
poyos qls conociendo la calle recién a los 40 y sosi con un poco de plata en el bolsillo si no salen todos cogoteados, patéticos qls 
poyos qls conociendo la calle recién a los 40 y sosi con un poco de plata en el bolsillo si no salen todos cogoteados, patéticos qls
tal cual @Elmalulito

Yo la ultima wea que vi de La Red fue Asi Somos solo por ver a la Monti( mi sueño siempre fue Montiarmela hace mas de 15 años) pero hasta eso ya no lo hago porque hay que reconocer que la mina es mas weona que un perro con perdida de masa encefalica y me aburrio, esta hace ver a la Makita Becker como una eminencia ganadora de 4 premios Nobelhace mas de un año o dos que viene con cifras bajas y perdidas, el bucle qlio de infoerciales es odioso a cagar
salvo un par de programas que veo: hola chule, mv, salfate con cuea ciertos dias y el trasnoche de esta wea de comisario rex pa variar algo xD
ojala se recupere.

panfleteo zurdo 24/7... seguramente con platita de las cortes de apelaciones con causas de ddhhesa mierda aun tiene producción propia o solo transmite envasados de afuera?

me alegra. Ojalá cierren esa mierda de canal y se transforme en un canal Canuto.