• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de La Red a huelga: Sueldos impagos incluso a sus rostros

lo va a comprar el pollo valdivia y por fin va a cumplir su sueño de tener un canal de mujerzuelas y juegos de azar

ya me imagino la programacion con ese wn, programas hablando del pico todo el dia como en los mejores tiempos del asi somos, ya no venderian coca a la salida del canal sino que tendrian dispensadores ahi mismo

Y en el otro canal la Claudia lo va andar retando por los numeritos que se mande.

ahora estan dando la mina alienigena que come hombres me parece, una wea vieja pero buena, si es que es esa, hice zapping corto

FUtpmqzX0AEpQqt

:burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones:
the-simpsons-ignored.gif

Pongan películas softcore, demás que el canal reflota si tomamos en cuenta que existen miles de maestros de la constru que no buscan minas por internet pero se conformaban viendo la Bomba 4, para ellos sería la bendición llegar a la casa y ponerse a ver esas películas.
Justamente ahora La Red está dando Especies 1 donde ya han mostrado hartos desnudos y escenas de cachitas ?? de Natasha Henstridge y la protagonista de CSI Las Vegas.

Como olvidarla. La dieron en UCV después de la final de River “Salas y River campeón”.

La mejor escena cuando el negro se empieza a comer a otras minas y dice “nos están controlando la mente”. Wajajajajajaa.

Fue el primer día que me quede solo en la casa… me recagué de susto

Pero como? "el salas y river campeón"fue el 96 y el estreno de ls película de los McPherson fue el 98 o 99.

No se como funciona todo esto de las películas, ¿ hay contratos de por medio o el canal tiene una videoteca donde pueden transmitir las veces que quiera ?

Estoy seguro que si ponen películas antiguas como Rocky, el canal reflota aunque sea un poquito pero reflotaría. Eso causaría ardor en los progres al ver que el chileno no le interesaba la programación ultra zurda.

Creo que LaRed daban Rambo y hay otras películas como de segunda categoría de esas que no tuvieron mucha publicidad pero que si eran buenas. Recuerdo una que se llamaba Infierno que trataba del calentamiento global, no la he podido encontrar por internet pero si se que La Red la tiene guardada.

Podrían aprovechar de repetir esta película que estoy seguro que varios del foro que eran pendejos a fines de los 90 y 2000's se cagaron de miedo.

por ahi habia un post sobre las pelis que marcaron, esa wea de abduction fue una y l aotra vola viendo dthe devil cuando era liceano xD

Volver