homersimpson
smallint :geek:
lleno de gente protestando?Volviendo delCostantera Center, más llena que nunca la wea.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lleno de gente protestando?Volviendo delCostantera Center, más llena que nunca la wea.
![]()

yo estoy asi con el patroncitoAunque los trabajadores de retail se adhirieran a estos paros, solo serían los chilenos ya que los venecos estarían a full chupando pico ofreciendose a trabajar hasta las 23 hrs por el bien de la empresa.

claramente los q llamaron a paro no eran trabajadores de retail o tenian pega siquieraY si hacemos un paro de retail el 23 y 24 donde se gana en 2 dias lo de 1 mes!!!
too sea por la lusha el pueblo
![]()

en su mayoria se deben ver algo asiclaramente los q llamaron a paro no eran trabajadores de retail o tenian pega siquiera![]()
en ripley pusieron de esas en el area de avances , pusieron minas de excelentes precencia venecas que no deben ni llegar a los 25soyeros culiaos
Ahora están hasta las weas de ocupados, total si le da la wea despedidos y cambiados por maracas venecas con ETS y mirada de caliente

ese es iglesias de podemos creoen su mayoria se deben ver algo asi
![]()
pero pasaos a pito / becker y son los lideres en las escuelas de sociologia
solo lo use a modo de referncia rapida , ademas que pa que tamos con weas , la mayoria del soyerismo se ve asiese es iglesias de podemos creo
Calentó menos que aprobación de Piñeray ..prendio el llamado a paro de los weones que no trabajan en el retail????

Weones que recibiran su jugoso sobre azul con la frase de despedida "ezto eh pur il puevroh"solo unos weones en el jumbo y nadie más![]()

Y q mas encima el 31 les dan flor de PLR.solo unos weones en el jumbo y nadie más![]()

cajeros