• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de retail llaman a paro 23 y 24 de dic.

nose si lo habian posteado, a algunos les llegara un sobre azul silencioso a fines de mes, pobre gente que hace caso a una imagen y un video y no se pega la cacha que hay 300 personas esperando que desocupen la silla para pelearse su puesto

vi el video de la protesta cortado , no se que sentir al ver tanto cabro joven protestando sin cachar la gravedad de la situacion a nivel nacional para no pensar en su futuro mas que algo mas a corto plazo , sobre todo los cajeros que pueden ser facilmente reemplazados por cajeros automaticos , e trabajado tantos años en retail y claro es penca llegar a diciembre que es el peak de ventas y en donde mas sacaras plata a costa de hacerte mierda , una por otra .
lo que si deberian pegarse la cacha que ahora si que estan en una situacion limite en que de verdad tendran que hacerse mierda trabajando

Yo creo que estos weones lloran de puro flojos, yo hace unos años atras trabaje en un mall primero ordenando ropa y es la pega mas comoda que puede haber , los horarios son de 10 a 22:00, en las mañanas van 4 pelagatos a comprar , no trabajay casi na , la pega llega mas o menos de las 17:00 en adelante y lo unico que hacia era ver que nada estuvuera desordenado colgar la ropa que dejaban tirada por hay nada del otro mundo , lo unio penca es el horario no ma.
Despues trabaje en postVenta de electronicos y me aburia mas que la xuxa wn , en la mañana no venia casi nadie y la wea que no podi salir de tu puesto, me quedava dormido como a la 1 de la tarde despues de almorzar , la pega venia como a las 17:00 hay si que se llenava de weones reclamando por sus weas y las garantias y todo el webeo . Al final me fui pq me aburria caleta la wea .
Ademas ls fechas con mas trabajo son el dia de la madre , el dia del niño, fiestas patrias, navidad y año nuevo y los escolares en marzo, en esas fechas trabajay caleta , pero el resto del año los dias de semana practicamente te tiray las pelotas .

nose si lo habian posteado, a algunos les llegara un sobre azul silencioso a fines de mes, pobre gente que hace caso a una imagen y un video y no se pega la cacha que hay 300 personas esperando que desocupen la silla para pelearse su puesto

Paro sin estar asociado a negociación colectiva...van a volar esas notificaciones de despido.

No necesito nada pero voy a ir a comprar webas solo pa llevarles la contra :sisi3:

y q mejor lugar q el costanera :jijiji2:

voy a ir a pasearme como sacowea con un starbucks solo for the lulz :sisi3:

Última edición:

tontitos útiles que se darán cuenta del cagazo que se mandaron, recién cuando no puedan poner el pan en la mesa ... y los que los aleonaron, cagados de la risa sin prestarles ropa :sisi:

Me contaron que se viene un corte heavy de cabeza en falabella. Alrededor de 200 trabajadores..
no solo falabella, homecenter y tottus tambien, por lo visto van a cortar a los fulltime y reemplazar por partimes a nivel nacional, además faltan las desvinculaciones de los reubicados, que calculo al ojo unas 50 personas solo en concepcion

no solo falabella, homecenter y tottus tambien, por lo visto van a cortar a los fulltime y reemplazar por partimes a nivel nacional, además faltan las desvinculaciones de los reubicados, que calculo al ojo unas 50 personas solo en concepcion

no recuerdo el tuit de un "experto" bermellón, que decía en plena crisis que las tasas de desempleo no habían bajado sino se mantenían, a lo que le rebatí que se notaba que escribía desde su burbuja, porque era cosa de salir a la calle para ver como muchos negocios se fueron a la cresta y no solo eso, sino que era cosa de ver en las afp las filas de personas para hacer valer su seguro de cesantía ... y el wea me bloqueó de una :lol2:

no recuerdo el tuit de un "experto" bermellón, que decía en plena crisis que las tasas de desempleo no habían bajado sino se mantenían, a lo que le rebatí que se notaba que escribía desde su burbuja, porque era cosa de salir a la calle para ver como muchos negocios se fueron a la cresta y no solo eso, sino que era cosa de ver en las afp las filas de personas para hacer valer su seguro de cesantía ... y el wea me bloqueó de una :lol2:
Por casualidad era el nefasto culiaos del :monomeon: Nico Grau ??

Hay que armar la contra campaña , TODOS A COMPRAR AL MALL A 15 MINUTOS DEL CIERRE :clapclap: :clapclap:

solo para dejarles en claro a los qliaos que si no les gusta trabajar ahi , tienen otras opciones y si no , que la chupen

pd: post auspiciado por horas de videos de Milei :lol3:

Al menos por aca, en la serena, el centro trabajando normal.

Volver