• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de Ripley deponen huelga: empresa subirá 2.000 pesos el sueldo a 577 de ellos

se los deben haber mojado o amenazas de por medio,cuando trabaje en Sodimac plazaoeste las negociaciones eran brigidas, daban el 50% de lo que pediamos,pero la empresa podria despedir a 10 weones del Sindicato... dick in the eye...
 
una caga que le subieron, pero a nada.. a mi no me han subido el sueldo en año!! en falabella esos son como las weas con sus trabajadores
 
va a pasar lo mismo que en la polar...el primer mes hablaban de boicot, crisis y de que iban a cerrar y hace poco cerraron ventas record y nuevos locales.
images
 
va a pasar lo mismo que en la polar...el primer mes hablaban de boicot, crisis y de que iban a cerrar y hace poco cerraron ventas record y nuevos locales.

me recuerda al boicot contra CDF. Que ninguno de estos llorones culiaos queria dejar de ver al arvo canpion o la u de shile
 
Sindicatos qliaos , CUT llena de chanchos qliaos comunistas mamando teta de los empresarios y su 0 apoyo a los trabajadores

Comentario qlo contradictorio... insultando a los sindicatos, si no fuera por ellos aún estariamos trabajando 15 o + horas diarias por un plato de arroz... :lol2:

Gente weona que trabaja por sueldos weones. Más una dirigencia sindical inepta, sólo nos garantiza picos en el ojo.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

No estoy muy al tanto del tema asi que planteo mis dudas: ¿la huelga era legal?, si es asi ¿corresponde que descuenten los dias no trabajados?, ¿algun otro sindicato de la empresa no solidariza con los trabajadores previendo que en su momento tambien les puede pasar lo mismo?

:monomeon:Ripley
:monomeon:Dirigentes callamperos
Que mierda insultan a los dirigentes wn, si en Chile no existe el derecho a huelga, existen los multirut y con el cerco mediático estos tipos tratan de hacer lo posible en un país que les tiene todo en contra, se dejan llevar por el primer comentario del wn de arriba que habla sin fundamentos al decir que los dirigentes recibieron lucas.
pfff
 
Comentario qlo contradictorio... insultando a los sindicatos, si no fuera por ellos aún estariamos trabajando 15 o + horas diarias por un plato de arroz... :lol2:


Si wn por eso tuvieron que deponer la huelga para ganar 2 lucas mientras los otros weones en la CUT estan contentos con sus sueldos y su 0 aporte al sindicato de Ripley...comentario weon :coocoo:
 
Así no más con el poder de negociación que tiene el trabajador :nonono:
 
Una lastima por ellos. Yo hare mi parte, nunca mas ire a comprar a Ripley. En todo caso, si yo fuera ellos, me iria de esa empresa, preferiria buscar pega en otra wea
 
no les compramos nosotros, pero a sus empleados les dan una cacha de descuentos al mes para ellos y sus familias. Negocio redondo :awesomehands:

les dan una cachá de descuentos?

a mi mas me parece que a fin de mes, a los empleados les dan un puro handshake, por que toda la plata la terminan usando para pagar sus cuotas :zippymmm:
 
negocio redondo :awesomehands:

Los descuentos son miserables. te dan una cartola con descuentos de 10% en electronica. 25% en calzado y 15% en Hogar. un chiste.

Ademas que se me olvido en el post anterior.

Ripley es la unica empresa que te cobra el 25% de los productos de electronica para recibirte el cambio, porque? porque el producto pasa a segunda mano y no les conviene. En cambio y garantia la batalla por no pagar ese 25% q puede llegar a ser hasta 25 lukas nadie se salva, el unico que se salvo fue un tipo que fue a devolver un notebook y no queria pagar el %, que hizo? llamo a carabineros y le dieron la razon.
 
Eso es lo malo cuando mucha gente depende tanto de una empresa y toman la genial idea de irse a huelga, sobre todo estas mega satánicas corporaciones amorales, omnipresentes sin rostro, sin representantes y sin nada que perder.
Ripley sabia que tenia agarradas de las bolas a sus trabajadores desde un principio, como también sabían que los iban dejar jugar en la calle tranquilos y hasta que se aburran para después pegarles el palo, nada mas que un bufete de empresarios dando rienda suelta a sus mas oscuras perversiones cagandose de la risa en la cara de todos ellos! lo peor de todo es que terminar dando un bono de luca! pero mas bajo aun seria aceptarlo, es en si una humillación inaceptable por que no solo se están riendo en la cara de los huelguistas, también les están escupiendo, sacado un ojo, guitreando el ojo en sus caras y luego mostradoles el gran dedo medio y restregandoselos en las caras con tal misericordioso obsequio, que no da ni para limosna! :ohno:

No queda otra, no soy muy de la onda "anarko antisitema" pero ante tal burla hacia el obrero, nada mejor que el fuego solucione las cosas! que a alguien se le ocurra el modo y la sepa hacer nomas. :cafe3:
 
que lata, lo peor es que todos colaboramos al basureo con nuestra omisión.
 
Volver
Arriba