• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de Ripley deponen huelga: empresa subirá 2.000 pesos el sueldo a 577 de ellos

Ovbio que algo raro pasa, las excusas pa bajar la huelga son pa la risa
 
Si ganan poco tienen pa regodearse de pega :hands:

Por weones les paso

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Al final fue como colocaron en los carteles: "la Bolocco come activia y cagamos nosotros"
Mal por el presidente sindical.


Tapatalk 2
 
IMPRESENTABLE, LA EMPRESA COMO LOS TRABAJADORES.

esta wea va a quedar como precedente.
 
Ante una situación de pública notoriedad como ésta hizo falta alguna declaración del Gobierno :hands:

¿Por qué?
Si aquí la responsabilidad de lo sucedido es de los dirigentes sindicales pencas que tiene el sindicato de Ripley.

Las partes entraron a un proceso de negociación colectiva. Si el sindicato no aguantó más de 14 días es culpa de ellos. Esto ni siquiera se trata de más o menos leyes laborales o más o menos derechos a huelga. Se trata de lo penca de los dirigentes para organizar y mantener firme a su sindicato.
 
Y yo creo que en sodimac pasará lo mismo con el sindicato que está en huelga.
 
wOoOoOoOoOoOoo, ahora todos llamando por facebook a no comprar en Ripley y a devolver la tarjeta ... igual que cuando se fue Bielsa todos devolvieron el CDF Premium :lol2:
 
:maestro: empleos de calidad
:maestro: chile pais desarrollado en 2016
:maestro: pleno empleo
:maestro: 20000 dólares per cápita
:maestro: el mejor gobierno del universo y de la historia
 
Gente weona que trabaja por sueldos weones. Más una dirigencia sindical inepta, sólo nos garantiza picos en el ojo.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Mal por los trabajadores movieron harto apoyo por Twitter en todo caso.
Pero acá a diferencia de otros productos si hay alternativas para no depender de Ripley que está en decadencia hace rato ya.
 
Yo trabaje hace un par de años en Ripley, pagan mal y ademas hay de aguantar a weones levantados de raja, renuncie al mes.
 
Hacen falta dirigentes sindicales como este caballero:

Clotario_Blest.jpg
 
hermanito, pero levantados de raja uno encuentra en todas partes

Sip, pero trabaje un 1 mes en del Alto las condes, al lado de la oficina de los calderon. para ser mas especifico Cambio y Garantias.

Los tipos te subian y bajaban porque tenian mas status economicos, una vez un cuico no le cambie el celular porque lo tenia verificar electronica, el viejo agarro el celular y lo rompio azotandole en el suelo.

Uno le habla de buena manera y modales y la gente, te subia y te bajaba o decian que te iban a echar porque eran conocido de los calderon.

Un dia me pillaron de mala y renuncie. y fue para mejor. mucha rabia para 190 lukas.
 
No estoy muy al tanto del tema asi que planteo mis dudas: ¿la huelga era legal?, si es asi ¿corresponde que descuenten los dias no trabajados?, ¿algun otro sindicato de la empresa no solidariza con los trabajadores previendo que en su momento tambien les puede pasar lo mismo?

:monomeon:Ripley
:monomeon:Dirigentes callamperos
 
Volver
Arriba