• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores públicos no logran acuerdo con Gobierno y amenazan con paro de 72 horas

Para-la-wea-oh-meme.png
 
deberian darle pata en la raja a todos esos flojos qlios y darle la mano pa trabajar a gente que quiera wn..

saque carne hace mas de un mes y aun no lo puedo ni retirar la wea :nonono:
 
Bueno y esta gente trabaja 1 semana y se van paro 3 dias para volver otra vez 1 semana a trabajar y volver a paro?

Empleados publicos historicamente con el care rajismo llevandolo a otros niveles.
 
Les falta conciencia social a esos weones, van a puro hacer hora para justificar gastos y que les pasen el cheque...
Por ellos el sistema público vale callampa
 
deberian tirarles piedras a esos culiaos por lo menos.... por lo menos!

si el gobierno esta cagao d ela risa... no esta ni ahi con esos jiles culiaos.

somos los ciudadanos los que pagamos el pato
 
:idolo: aumento del 8.8 del sueldo
si se concreta tendre un buen fin de año :lol2:
 
a mi lo que mas me da rabia es que algunos weones te atienden como el reverendo pico y despues andan alegando que necesitan mejoras de sueldo para asi prestar un mejor servicio, que las plataformas no sirven pero no se preparan para usarlas..

mi señora es enfermera en un consultorio de antofa y ellos hace mas de 1 años estan webiando por el 8% de reajustes y porque los tecnicos paramedicos y que con 1 año de preparacion se vuelven enfermeros mantienen el escalafon y ganando como enfermeros.. planteando que para que una enfermera suba de escalafon son 2 años mas unos cursos que tienen que hacer y con cuea lo suben 1 escalafon..

los de las municipalidades atienden medio dia al publico y casi toda la mañana los veo con la tacita de cafe en la mano webiando de un lado para otro y uno le pide gentilmente que si lo puede atender (como siempre lo hago) los weones te dicen que te esperes porque estan tomando desayuno o te miran feo y te mandan a la cresta, no son todos pero una gran mayoria lo hace.

en el registro civil es otra cosa, atienden como la corneta y hay filas interminables para sacar unos certificados que no se pueden hacer por internet, estos son otros que te tratan como la corneta
 
ni se noto que esto es parte del acuerdo del pc con la misma pilleria para agarrar un par de diputados. todos los organismos controlados por ellos se fueron a paro en fila, uno detras de otro, correos, aduana, registro civil, municipales y ahora los empleados fiscales.

y porque no mejor esperaron a que ganara su candidata si lo mas bien que le hacen campaña?
 
Vamos por el reajuste compañeros :troll:

A muchos de por acá o son muy ignorantes en el tema público, o simplemente les arde el hoyo por que hay gente que se les reajusta el sueldo todos los años (como debiera ser en todos lados)...

El que no llora, no mama... Se viene el reajuste y el bono por término de conflicto.

PD: Pa los weones que mezclan esta wea con la política, averigüen como fueron las otras negociaciones, en los gobiernos de la Concerta y se darán cuenta que no hay mucha diferencia...
 
Vamos por el reajuste compañeros :troll:

A muchos de por acá o son muy ignorantes en el tema público, o simplemente les arde el hoyo por que hay gente que se les reajusta el sueldo todos los años (como debiera ser en todos lados)...

El que no llora, no mama... Se viene el reajuste y el bono por término de conflicto.

PD: Pa los weones que mezclan esta wea con la política, averigüen como fueron las otras negociaciones, en los gobiernos de la Concerta y se darán cuenta que no hay mucha diferencia...

ok, pero donde se puede averiguar eso?

por que tu cachay que los medios no muestran ese lado de la moneda ;)
 
La aduana ya esta en paro, por ende particulares y empresas no pueden retirar sus cargas, haciendo que estas tengan un valor de almacenaje involuntario llegando a cobrar el triple del valor real de la mercancía.
 
ok, pero donde se puede averiguar eso?

por que tu cachay que los medios no muestran ese lado de la moneda ;)


Fácil mijo... Google no muerde:

Ejemplo, Cuál fue el último año de gobierno de la concerta? 2005, entonces:
Buscar: paro anef 2005
Resultados:
ANEF pidió un reajuste de salarios de siete por ciento para 2005
Raúl de la Puente, líder de la gremial de empleados fiscales, calificó como satisfactoria la respuesta de los trabajadores al paro de 48 horas a que convocó la entidad.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...e-por-ciento-para-2005/2004-10-26/120251.html
:hands:
 
tons, seria lo mismo?


Si, para los empleados fiscales es lo mismo el gobierno de turno, todos los años wevean por un reajuste salarial para todos los estamentos. Ahora, de mi experiencia, en los años de la concerta era menos bullado los paros, por que los de la concerta se bajaba los pantalones rápido y negociaban luego un reajuste, con el Gobierno de Piñi, se han puesto más duraznos con las lucas y por eso quizás se ve más complicado (y se piensa que sólo es un tema político). Pero es cosa de todos los años, independiente del gobierno.

PD: Me equivoqué, el 2005 no fue de los último gobierno de la concerta, fue el 2009, pero filo igual sirve el ejemplo.
 
A los wns de mas alto grado es imposible sacarlos, lo maximo q hacen es moverlos mientras se hace la investigacion y ni hablar de los wns q se quejan cuando hay q hacer turno, q manera de llorar:

q el pasaje
q no tengo auto.

llega a dar lata escuchar a los wns.
 
Si, para los empleados fiscales es lo mismo el gobierno de turno, todos los años wevean por un reajuste salarial para todos los estamentos. Ahora, de mi experiencia, en los años de la concerta era menos bullado los paros, por que los de la concerta se bajaba los pantalones rápido y negociaban luego un reajuste, con el Gobierno de Piñi, se han puesto más duraznos con las lucas y por eso quizás se ve más complicado (y se piensa que sólo es un tema político). Pero es cosa de todos los años, independiente del gobierno.

PD: Me equivoqué, el 2005 no fue de los último gobierno de la concerta, fue el 2009, pero filo igual sirve el ejemplo.

vel por la info.

digo, pa no alegar sin saber, como los hueones
 
Volver
Arriba