• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores públicos no logran acuerdo con Gobierno y amenazan con paro de 72 horas

Si están tan disconformes, por qué no se cambian de pega? ;)

Ahh verdad, que en las privadas no te pagan los dias no trabajados que no sean vacaciones :hands:

Supieran lo que daría un empleado de empresa privada por ganar lo que ganan ellos, tener un reajuste anual, y salir antes de las 17 hrs :lol2:
 
Si están tan disconformes, por qué no se cambian de pega? ;)

Ahh verdad, que en las privadas no te pagan los dias no trabajados que no sean vacaciones :hands:

Supieran lo que daría un empleado de empresa privada por ganar lo que ganan ellos, tener un reajuste anual, y salir antes de las 17 hrs :lol2:


Que postulen para trabajar en el estado po :hands:
 
Que postulen para trabajar en el estado po :hands:

Tengo un amigo que se le dio una oportunidad en el ministerio del trabajo y se fue a stgo a trabajar :hands:

Insisto, no ocurre lo mismo con los trabajadores publicos que estan tan disconformes... :hands:
 
Si están tan disconformes, por qué no se cambian de pega? ;)

Ahh verdad, que en las privadas no te pagan los dias no trabajados que no sean vacaciones :hands:

Supieran lo que daría un empleado de empresa privada por ganar lo que ganan ellos, tener un reajuste anual, y salir antes de las 17 hrs :lol2:


Que les duele la raja a los weones...

Si los trabajadores reclaman por mejores remuneraciones, son flojos culiaos...
Si los trabajadores no reclaman y les meten el pico en el ojo, son giles que no se hacen respetar...

Supieras lo que quisieran los empleados fiscales, de tener un contrato indefinido (no a contrata ni boleteando), de tener bonos de término de conflicto millonarios (aló Anglo, telefónica y demases), de tener asignación de colación y transporte acorde a la realidad (5 lucas de locomoción y 6 lucas de colación MENSUAL)... y un largo etcetera...

Si ustedes que trabajan en empresas privadas, no reclaman sus reajustes... ES SU PROBLEMA...

PD: Yo tengo la suerte de trabajar en el estado y en privados, y en ambos casos hay beneficios/costos.
 
Para a los que les interesa sobre el término del conflicto de los fiscales y sus "millonarios" bonos de término de copnflicto:

reajuste20.jpg
 
Volver
Arriba