• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores sin ALMA en huelga legal, piden reajuste de sueldos y beneficios varios.

millones de oportunidades laborales con condiciones paupérrimas, ricas oportunidades :ohno:

Si eres PENCA te quedas en pegas PENCAS

ademas, es obvio que las personas quieran agarrar algo de la torta, si las empresas tienen utilidades multimillonarias y las personas no ven esas weas reflejadas en sus sueldos ni en bonos, etc.

:nonono:

¿y que te importa lo que ganen las empresas weon?

El tipico comentario del roto de turno, que cree que todo lo que factura una empresa es utilidad y no necesita capital para sostenerse mes a mes.

que le vamos a hacer :hands:
 
Conozco la Ley laboral, y NO ES OBLIGACION, para NINGUN empleador reajustar el sueldo cada cierto tiempo, solo se podrá "optar" a un reajuste que la empresa verá si lo dá o no.

En conclusión: ellos pueden solicitar todos los aumentos que quieran, pero si la empresa dice que no, cagaron nomas.

Con mi comentario quise decir que vendrán muchas mas huelgas, como hay plata, todos quieren aprovecharse. :tecito:


menos mal que por ley hay un sueldo minimo, sino los empleadores pagarian 50 lucas, total como no aparece en la ley :ohno:

mentalidad culiá penca, por eso este país en la parte social es tan callampa.
 
Conozco la Ley laboral, y NO ES OBLIGACION, para NINGUN empleador reajustar el sueldo cada cierto tiempo, solo se podrá "optar" a un reajuste que la empresa verá si lo dá o no.

En conclusión: ellos pueden solicitar todos los aumentos que quieran, pero si la empresa dice que no, cagaron nomas.

Con mi comentario quise decir que vendrán muchas mas huelgas, como hay plata, todos quieren aprovecharse. :tecito:


Esto es culpa de la cultura de "chorreo", hace décadas atrás. La gente weona aún cree que si a la empresa le va bien, a ellos también les irá bien, cuando la verdad dice que muchos empresarios, si pudieran, te pagarían menos que el mínimo.
 
bsrwe9kcua.jpg


tumbleweed.gif


En todo caso :lol2:... Ese camino ya es poco transitado, y en el desierto eso ya es mucho.
 
el chancho marquetero una vez mas dando la cacha

bien me parece , si les pagan mal estan en todo su derecho a reclamar
 
Si eres PENCA te quedas en pegas PENCAS



¿y que te importa lo que ganen las empresas weon?

El tipico comentario del roto de turno, que cree que todo lo que factura una empresa es utilidad y no necesita capital para sostenerse mes a mes.

que le vamos a hacer :hands:

Ahí dice clarito utilidades :lol2:


Y es OBVIO el reclamo. Si yo trabajo en una pega que de utilidades, estoy en todo derecho de esperar que esas utilidades se distribuyan a todos los trabajadores.
Y por qué???? porque yo trabajo poh, gracias al trabajo de la gente es que la empresa tira pa arriba.

A menos que a ti te importe nada los trabajadores.
A menos que a ti importa nada el dinero


:retard:

DD
:gato:
 
Esto es culpa de la cultura de "chorreo", hace décadas atrás. La gente weona aún cree que si a la empresa le va bien, a ellos también les irá bien, cuando la verdad dice que muchos empresarios, si pudieran, te pagarían menos que el mínimo.


Formar una empresa es un NEGOCIO weon, no es el hogar de cristo, menos la fundacion los tres chanchitos, es una relación estrictamente laboral, formalizada en un contrato de trabajo, con un horario establecido, con lucas establecidas.

Al firmar un contrato de trabajo, estas de acuerdo con el sueldo, horario y la labor que ejecutarás, entonces despues no vengay a webiar porque la pega aqui, la pega allá.

Punto, no hay mas.

Tu no le haces un favor a la empresa llegando a la hora a trabajar, TE PAGAN POR AQUELLO, si te quedas despues de tu horario sin consultarle a ningun jefe, ES POR TU CUENTA, despues no reclames que no te pagan HE.

Es asi de Frio y crudo, dejas de rendir y te echan cagando, les importa una mierda si tenis hijos, señora o mas deudas que Goalkepper, es asi y no cambiará.

Ahora está todo bajo la subcontratación, esto para bajar aun mas los costos de las empresas (debatido ampliamente en otros temas) y evitarse el cacho de lidiar con la gente, demandas, paros y todo el webeo.
 
zervewea , al que queria pagar 2 lukas por una pega de 20 y andaba llamando a los pacos pa que se llevaran al tipo.


ahh pero si ya se sabe que es aweonao este pao culiao.
el otro dia cuando posteó que lo habian chocado, despues inventé la historia del weon "que lo habia chocado" como 10 minutos despues que hizo su tema y el weon me ofreció que me declarara culpable sino me denunciabaa los pacos y blabla :blahblah:

:lol2:
 
ahh pero si ya se sabe que aweonao este pao culiao.
el otro dia cuando posteó que lo habian chocado, despues inventé la historia del weon "que lo habia chocado" como 10 minutos despues que hizo su tema y el weon me ofreció que me declarara culpable sino me denunciabaa los pacos y blabla :blahblah:

:lol2:


y eso que tiene que ver???

flayte reculiao, no le trabajay un dia a nadie y te quejay todo el dia :hands:
 
Formar una empresa es un NEGOCIO weon, no es el hogar de cristo, menos la fundacion los tres chanchitos, es una relación estrictamente laboral, formalizada en un contrato de trabajo, con un horario establecido, con lucas establecidas.

bla bla bla


Claramente no entendiste ni una wea. No comentaré referente a tus palabras, ya que son más que obvias. Lo que digo es lo que los mismos gobiernos han fomentado y es más que falsa, la teoría del chorreo :hands:
 
es un problema entre particulares, asi que preparen los curriculums que van a pedir mas gente por el diario para hacer el aseo o mantencion electrica del ALMA...
 
Volver
Arriba