• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajan En Direccion A Hacer Mendigos A Gente Comun: Proyecto Creditos

abre una tremenda ventana a la sinverguenzura de los prestamistas de siempre.
 
abre una tremenda ventana a la sinverguenzura de los prestamistas de siempre.
 
Me cargan los comentarios de algunos que se la pasan criticando todo y mil weás, pero esta vez tienen razón, esto si es EXCLAVITUD LEGALIZADA y muchos ni siquiera se darán cuenta.

A pesar de todo esto, creo que también tienen culpa los consumidores que se endeudan mas allá de su capacidad de pago como si fuera una enfermedad. Esos mismos que critican al DICOM porque no les permite seguir endeudandoce o.0 . Por supuesto no son todos, pero si hay muchos casos así (que compran cada weá o hasta el pan en cuotas en el Jumbo ¬¬ ) y son la excusa perfecta para crear estas leyes de la CSM.

PD: Bien puesto el título a este tema.
 
Me cargan los comentarios de algunos que se la pasan criticando todo y mil weás, pero esta vez tienen razón, esto si es EXCLAVITUD LEGALIZADA y muchos ni siquiera se darán cuenta.

A pesar de todo esto, creo que también tienen culpa los consumidores que se endeudan mas allá de su capacidad de pago como si fuera una enfermedad. Esos mismos que critican al DICOM porque no les permite seguir endeudandoce o.0 . Por supuesto no son todos, pero si hay muchos casos así (que compran cada weá o hasta el pan en cuotas en el Jumbo ¬¬ ) y son la excusa perfecta para crear estas leyes de la CSM.

PD: Bien puesto el título a este tema.
 
:clapclap:
Excelente medida, aunque muchas cajas de compensación ya lo hacen
y mejor aún subir el porcentaje para pagar pronto la mierda.
No es necesario endeudarse para salir, si te gusta pegarte lujos, sí.
Mucho wn con cosas para aparentar, que un auto último modelo, que un producto Mac, un LCD para que las visitas vean televisión en HD y crean que tengo plata.
 
El congreso de Chile, se merece un bombardeo aéreo con una flota de 1000 aviones caza de ultima generación y maten a todos esos parásitos del Estado buenos para nada que inventan un mil formas de cagarse a la gente. En Argentina quedaría la mansa caga la gente saldría en patota a las calles, aquí la gente es super pasiva y le metan el pico en el ojo.

Esa wea de ley es como dar permido a que al trabajador se le hagan descuentos legales que no tiene relación alguna con su sistema de previsión.
 
:clapclap:
Excelente medida, aunque muchas cajas de compensación ya lo hacen
y mejor aún subir el porcentaje para pagar pronto la mierda.
No es necesario endeudarse para salir, si te gusta pegarte lujos, sí.
Mucho wn con cosas para aparentar, que un auto último modelo, que un producto Mac, un LCD para que las visitas vean televisión en HD y crean que tengo plata.

Hijito de papá que vive en la burbuja del mundo bilz y pap detected...
 
Hijito de papá que vive en la burbuja del mundo bilz y pap detected...

Mi viejo no gana más de 400 lucas y me tiene a mí y a mi hermana estudiando en otra ciudad, ella en la UCM y yo en la Utal, cada verano me saco la mierda trabajando 16 horas diarias, 7 días a la semana, en dos meses he tenido la cuea de juntar 700-800 que me sirven durante el año, hijo de papá? no
Wn que sale a la calle y conoce gente aweoná, si :tecito:
 
los ultraizquierdistas de este foro aún siguen en su cruzada contra el capitalismo?

ya son un chiste

por lo demás, yo he pedido tremendos préstamos para instalar algunas cosillas y me ha servido muchísimo, ergo el que se sabe endeudar puede favorecerse grandemente.
 
nadie dice que el prestar y usar plata sea malo en si. pero se ha generado una enorme industria bien extraña en torno al credito y en forma paralela un mar de pelmazos que dependen y asu vez alimentasn a esta industria.
 
padres y 2 hijos (4 personas)

comida= 80.000
pasajes=30.000
ropa=20.000
agua,luz,gas=40.000
arriendo=100.000
remedios,utiles (extras)=20.000

total=290.000
sueldo minimo=191.000

-99.000.-

y siendo muuuuy austero( si quieren sumar a la mamá trabajando también sumenle colegio y/o universidad)


no creo que las personas se endeuden por gusto, no digo que hay personas que lo hacen, pero la gran mayoría no llega a fin de mes con el sueldo, de hecho no pasa de los primeros dos días de haberse pagado ^^
 
las cajas de compensación ya lo hacen y la verdad a mi me parece un buen sistema. Te permite no sobreendeudarte.

No entiendo el reclamo en si, o piensas encalillarte para no pagar??
 
por lo demás, yo he pedido tremendos préstamos para instalar algunas cosillas y me ha servido muchísimo, ergo el que se sabe endeudar puede favorecerse grandemente.
Si, y ese es el único argumento para apoyar los servicios relacionados al préstamo y endeudamiento. Y es un muy buen argumento.
 
Mi viejo no gana más de 400 lucas y me tiene a mí y a mi hermana estudiando en otra ciudad, ella en la UCM y yo en la Utal, cada verano me saco la mierda trabajando 16 horas diarias, 7 días a la semana, en dos meses he tenido la cuea de juntar 700-800 que me sirven durante el año, hijo de papá? no
Wn que sale a la calle y conoce gente aweoná, si :tecito:

Mijo, con toda la buena onda, Algún día, cuando tenga su casa, su pega y su familia que mantener (y ojalá pueda tener a sus hijos estudiando), revise este post que hizo cuando era pendejo y me dará la razón... mientras tanto, disfrute de la protección bajo el ala de su padre...

Saludos.
 
Mijo, con toda la buena onda, Algún día, cuando tenga su casa, su pega y su familia que mantener (y ojalá pueda tener a sus hijos estudiando), revise este post que hizo cuando era pendejo y me dará la razón... mientras tanto, disfrute de la protección bajo el ala de su padre...

Saludos.

Hay maneras y maneras de endeudarse
por ejemplo, si perteneces a una caja
y pides un préstamo para el tratamiento dental de una carga
te lo descuentan por planillas, y hay veces que el porcentaje por ley que te pueden quitar
hacen que estés pagando el préstamo por mucho tiempo
lo mismo pasa con los que se han endeudado por el CAE
lamentablemente, tú no puedes escoger el máximo que te quitan
está definido por ley y debido a esa wea es que a veces te endeudas más de lo que te endeudarías por una casa.
Y sí, hay mucha gente que se endeuda con weas imbéciles
ropa de marca, celulares de última tecnología, renovación de automóvil y weas para la casa que no sirven. Y te puedo afirmar, que los que se endeudan con cosas necesarias, siempre pagan y les gustaría pagar mucho antes, porque no son arribistas.
 
Mijo, con toda la buena onda, Algún día, cuando tenga su casa, su pega y su familia que mantener (y ojalá pueda tener a sus hijos estudiando), revise este post que hizo cuando era pendejo y me dará la razón... mientras tanto, disfrute de la protección bajo el ala de su padre...

Saludos.

Ni que fuera millonario por ganar 400 lucas, el cabro no es hijo de papi, no es para que lo huevees.
 
El gusto de generalizar por tres experiencias y ver algunos programas del CHV.

si weon...y los miles de deudores de la polar que se cagaron por las repactaciones automaticas al estar morosos mas de 6 meses era por avances para pagar el dentista o para comer...si po...eran 3 que salieron en la tele, o las tomas de la periferia con antena direct tv son un montaje de hinzpeter para que todos vean lo bien que esta el pais o que el chileno promedio tenga 3 tarjetas de grandes tiendas es solo para que la billetera sea mas gordita, o que la banca chilena sea de las mas rentables del mundo porque la gente pide dinero para comer...:nonono:
 
padres y 2 hijos (4 personas)

comida= 80.000
pasajes=30.000
ropa=20.000
agua,luz,gas=40.000
arriendo=100.000
remedios,utiles (extras)=20.000

total=290.000
sueldo minimo=191.000

-99.000.-

y siendo muuuuy austero( si quieren sumar a la mamá trabajando también sumenle colegio y/o universidad)


no creo que las personas se endeuden por gusto, no digo que hay personas que lo hacen, pero la gran mayoría no llega a fin de mes con el sueldo, de hecho no pasa de los primeros dos días de haberse pagado ^^

si no tienes plata para mantener dos hijos deberias abstenerte
 
Volver
Arriba