• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajan En Direccion A Hacer Mendigos A Gente Comun: Proyecto Creditos

Hay maneras y maneras de endeudarse
por ejemplo, si perteneces a una caja
y pides un préstamo para el tratamiento dental de una carga
te lo descuentan por planillas, y hay veces que el porcentaje por ley que te pueden quitar
hacen que estés pagando el préstamo por mucho tiempo
lo mismo pasa con los que se han endeudado por el CAE
lamentablemente, tú no puedes escoger el máximo que te quitan
está definido por ley y debido a esa wea es que a veces te endeudas más de lo que te endeudarías por una casa.
Y sí, hay mucha gente que se endeuda con weas imbéciles
ropa de marca, celulares de última tecnología, renovación de automóvil y weas para la casa que no sirven. Y te puedo afirmar, que los que se endeudan con cosas necesarias, siempre pagan y les gustaría pagar mucho antes, porque no son arribistas.

Y donde dejas a la gente que tiene que endeudarse para pagar tratamientos de enfermedades costosas y crónicas? o esos gastos no son necesarios y la salud es un lujo?... :nonono:

Ni que fuera millonario por ganar 400 lucas, el cabro no es hijo de papi, no es para que lo huevees.

Que saltó lejos el maní!... No solamente que la familia sea de plata significa ser "hijo de papi", es más a la mentalidad de que "la vida no es tan difícil como otros la pintan, por que mi familia ha tenido algo de suerte y no nos han tocado tragedias o dramas importantes"... hay que tener un poco más de empatía y ser realista...
 
si no tienes plata para mantener dos hijos deberias abstenerte


por favor para la posteridad tu comentario, puedes tener un buen trabajo, capacidad para mantener hijos, y en cualquier momento puedes perderlo y difícilmente recuperarlo, cuando se opta por vivir en sociedad, la gracia es poder salir adelante y cumplir con las metas de cada uno en ayuda de los demas, si yo tengo las ganas y la disciplina de hacerlo, se deberían dar las condiciones, y cualquier persona responsable tiene derecho a tener hijos es un derecho fundamental.
 
Y donde dejas a la gente que tiene que endeudarse para pagar tratamientos de enfermedades costosas y crónicas? o esos gastos no son necesarios y la salud es un lujo?... :nonono:

Te lo vuelvo a repetir, ese tipo de cosas son necesarias y ellos no reclaman
e intentan pagar todo al tiro
Viste, por casualidad, una nota en tvn donde mostraron a una abuelita que recibía una mierda de pensión y se encalilló en el banco porque el HDP de su nieto le pidió un préstamo para comprarse una moto y nunca más se supo de él? La abuelita hasta ha dejado de comer por pagar esa deuda.
A los buenos pagadores, a la gente que cumple esta ley les caerá bien, tal como te dije, el mejor ejemplo es el CAE, que por culpa del porcentaje que te pueden quitar del sueldo es que te endeudas hasta 12-15 años. Gente que pide préstamos en FONASA hasta intenta negociar para salir más rápido de la deuda, porque no les gusta estar endeudados. Gente que pide préstamo para pagar la matrícula de su hijo universitario, lo mismo.
Sabes lo que hacen la mayoría de los mineros cuando reciben su gratificación o el bono por término de conflicto? Compran un auto y se pegan unas vacaciones a toda raja, como además te dan la posibilidad de sacar un préstamo de sus 6-10 millones descontados por planilla, sin intereses, lo sacan. Se llenan de lujos, pero al menos ellos tienen el capital para hacerlo, mientras que hay otros que se llenan de lujos para el que dirán y se van a la mierda.
 
por favor para la posteridad tu comentario, puedes tener un buen trabajo, capacidad para mantener hijos, y en cualquier momento puedes perderlo y difícilmente recuperarlo, cuando se opta por vivir en sociedad, la gracia es poder salir adelante y cumplir con las metas de cada uno en ayuda de los demas, si yo tengo las ganas y la disciplina de hacerlo, se deberían dar las condiciones, y cualquier persona responsable tiene derecho a tener hijos es un derecho fundamental.


si esta bien es un derecho,, pero hay condiciones objetivas que no se pueden cambiar a corto (bajos sueldos, servicis caros, inflacin) plazo que hacen altamente conveniente la planificación familiar..

eso en cuanto a los hijos

en cuanto a los prestamos.. no se puede negar que la industria del credito presenta enormes anomalias desde hace un buen tiempo. y todo apunta que es necesario restringirla no darle mas libertades
 
No es necesario comprar lcds para vivir endeudado con una visita al dentista basta
lavarte los dientes 3veces al dia cuesta 50 pesos.

q sean unos cochinos flojos de mierda no es culpa del dentita
 
No es necesario comprar lcds para vivir endeudado con una visita al dentista basta
lavarte los dientes 3veces al dia cuesta 50 pesos.

q sean unos cochinos flojos de mierda no es culpa del dentita
 
si aumentan en un 40% el descuento....

no te suben las exigencias de renta acorde al monto?

o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
Les compras con intereses y ganancia a los mismos inversionistas para los que les trabaja... negocio redondo, trabajo a muchísimo menor costo.
 
Volver
Arriba