• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajar gratis? y por que?

Yo Opino K Deberian Llevarle Por Lo Menos Una Chelita Con Un Completo
 
ResorTe dijo:
io opino que conque te pagen la comida... estaría todo arreglado... o aunque sea que se rajen con un cafesito los cliaos...


eso mismo
pa mi, que no les paguen, pero que les den almuerzo y weas
minimo
 
ResorTe dijo:
io opino que conque te pagen la comida... estaría todo arreglado... o aunque sea que se rajen con un cafesito los cliaos...


eso mismo
pa mi, que no les paguen, pero que les den almuerzo y weas
minimo
 
ResorTe dijo:
io opino que conque te pagen la comida... estaría todo arreglado... o aunque sea que se rajen con un cafesito los cliaos...


eso mismo
pa mi, que no les paguen, pero que les den almuerzo y weas
minimo
 
Debiesen de darle algo po' pa komer digo io...... i una shela si hace mutxa kalor

En todo kaso eso les pasa por inskribirse :lerolero: XD XD

Saludos
 
Debiesen de darle algo po' pa komer digo io...... i una shela si hace mutxa kalor

En todo kaso eso les pasa por inskribirse :lerolero: XD XD

Saludos
 
Debiesen de darle algo po' pa komer digo io...... i una shela si hace mutxa kalor

En todo kaso eso les pasa por inskribirse :lerolero: XD XD

Saludos
 
yo creo ke mas bien deberiamos cambiar el sistema de votacion, de partida de beria ser centralizado y no obligatorio.........asi nos evitariamos la paja de ir a votar y ser llamado vocal..................eso
 
yo creo ke mas bien deberiamos cambiar el sistema de votacion, de partida de beria ser centralizado y no obligatorio.........asi nos evitariamos la paja de ir a votar y ser llamado vocal..................eso
 
Como han señalado muchos compañeros antronianos, concuerdo con q se les pague un desayuno o un almuerzo a los pobres tipos, asi como el q salio en las noticias del Mega, del wn q lo han citado como vocal desde el plebiscito, se ha mamado como 47284729 elecciones... q no reciban un sueldo, pero si colaciones!!! asi como a los voluntariosm pal censo, ahi le dieron comida a los cabros...
 
Volver
Arriba