• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajar gratis? y por que?

Como han señalado muchos compañeros antronianos, concuerdo con q se les pague un desayuno o un almuerzo a los pobres tipos, asi como el q salio en las noticias del Mega, del wn q lo han citado como vocal desde el plebiscito, se ha mamado como 47284729 elecciones... q no reciban un sueldo, pero si colaciones!!! asi como a los voluntariosm pal censo, ahi le dieron comida a los cabros...
 
a los unicos que les dan algo para comer mas o menos decente son los weones(as) que tienen alguna mesa donde va a votar algun weon(a) "importante" y sale en la TV cuando vota , a eso le ponen su bebidita y su buen Pan con Chancho y queso y a los otros Pico , con cuea una galleta ...
 
a los unicos que les dan algo para comer mas o menos decente son los weones(as) que tienen alguna mesa donde va a votar algun weon(a) "importante" y sale en la TV cuando vota , a eso le ponen su bebidita y su buen Pan con Chancho y queso y a los otros Pico , con cuea una galleta ...
 
En Lajita, como es pueblo chico, los candidatos se rajan con una pequeña colacion, consistente en un pan con algo, un capo y una fruta, cuando es por alcalde, para las presidenciales y eso es la Muni la responsable.
Eso es tradicional de po alla
 
En Lajita, como es pueblo chico, los candidatos se rajan con una pequeña colacion, consistente en un pan con algo, un capo y una fruta, cuando es por alcalde, para las presidenciales y eso es la Muni la responsable.
Eso es tradicional de po alla
 
algo pa la micro y pa comer como minimo........ es domingo la cosa deberian tener un poco mas de conciencia......... menos mal que no sali vocal de mesa
 
algo pa la micro y pa comer como minimo........ es domingo la cosa deberian tener un poco mas de conciencia......... menos mal que no sali vocal de mesa
 
no se si pagarlo.... pero creo que deberian hacerlo... o gente que le gusta la wea... VOLUNTARIOS... como mi viejita.... (volá de ella nomá)... o en definitiva... los weones del servicio militar !!!!!
 
no se si pagarlo.... pero creo que deberian hacerlo... o gente que le gusta la wea... VOLUNTARIOS... como mi viejita.... (volá de ella nomá)... o en definitiva... los weones del servicio militar !!!!!
 
Pa los que trabajan el domingo de las elecciones y son vocales de mesa

ese dia es contado como dia trabajado y es cancelado el dia, como si trabajaras

es un detalle que no se ha puesto aqui
 
Pa los que trabajan el domingo de las elecciones y son vocales de mesa

ese dia es contado como dia trabajado y es cancelado el dia, como si trabajaras

es un detalle que no se ha puesto aqui
 
D@r_I' Am dijo:
= es una Ley (Obligatoria), que está disfrazada de Deber Cívico......

lo que pasa es que si fuese VOLUNTARIA no alcanzarían a cubrir todos los locales de Votación.....

Lo que verdaderamente hace falta es EL VOTO ELECTRÓNICO_UNIVERSAL...... hay que cambiar la forma PRIMITIVA DE VOTAR EN CHILE.......

Wenastrardes !!!!
te apoyo... :)
 
Volver
Arriba