• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajar hasta muy tarde un par de días al mes

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
En el trabajo que tengo caché que estoy cagado y que todos los meses tendré un par de días en que tengo que trabajar hasta medianoche o más (tengo horario de oficina, en teoría, así que entro temprano en la mañana).

A veces me da rabia y me dan ganas de cambiarme, pero a veces también pienso que no es tan terrible, es un par de días no más y en realidad me gusta donde estoy (ambiente, lucas, etc..)

¿cómo lo ven uds? ¿es realmente como para hacerse atado?
 
Si esas horas que te quedas te las pagan como hrs extras, es bueno, y si no, al ser pocos dias, habra que bajar el moño no mas, pero solo si la pega es buena y te gustan las lucas, etc, y si no es asi, buscate algo mejor, hay pegas con detalles peores o_O
 
si te avisan con anticipación y te preguntan si quieres cero atado, yo tambien en mi antigua pega a veces haboa que quedarse o trabajar sabados y domingos, pero los qlios eran tan como las weas en la organización que te avisaban encima, esa wea me empelotaba, muchas veces tenias weas que hacer pero los weas se les paraba la raja y tay cagao no mas, sino se te enojaban o el mate wea te acusaba al jefe, prff..

una mierda la wea!!!, menos mal ya no trabajo alla!
 
ncywrm.jpg
 
me pasa lo mismo pero la paga es buena y me gusta mi trabajo, así que no tengo atado, eso es lo que tienes que pensar si te incomoda o no
 
no entiendo el objeto de la pregunta....

si te pagan y te gusta cual es el drama?
 
Siempre y cuando no te quedes obligado no tendria pq molestarte.....

O es muy tonto lo que toy diciendo?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Supongo que te los pagarán extras. Si sopesas y resulta que tiene otos beneficios estar ahí, yo me banco el par de días.
 
te deberian pagar horas extra, pero me parece que el maximo son 2 al dia, o sea que cooperaste con el resto de la quedada.
 
Supongo que te los pagarán extras. Si sopesas y resulta que tiene otos beneficios estar ahí, yo me banco el par de días.
te deberian pagar horas extra, pero me parece que el maximo son 2 al dia, o sea que cooperaste con el resto de la quedada.
No me pagan horas extra porque no marco tarjeta.

Pero puta, sólo un par de días!! Qué, te pierdes feroz carrete?
Igual podría hacer cosas más interesantes, pero precisamente me interesa saber si "razonable" no hacerse problema por trabajar así un par de días al mes.
 
No me pagan horas extra porque no marco tarjeta.


Igual podría hacer cosas más interesantes, pero precisamente me interesa saber si "razonable" no hacerse problema por trabajar así un par de días al mes.


No te pagan horas extra ???............osea que trabajay gratis compadre ??......anda a la inspección del trabajo y meteles la pishula en ojo , manda a un wn x que vaya asi no te hechan cagando
 
No te pagan horas extra ???............osea que trabajay gratis compadre ??......anda a la inspección del trabajo y meteles la pishula en ojo , manda a un wn x que vaya asi no te hechan cagando
Hay un tipo de contrato que es sin control horario, sin pagar horas extra. No es ilegal.
 
te cagaron trijido...ve la pelicula "office space" a ver si terminas como tecladosinmina, tirando pala en la contru.
 
Volver
Arriba