• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajo de vendedor en multitienda??

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
como es eso??? alguien tiene una experiencia como vendedor full o part time en estas weas???
hay wenas minas??? explotan mucho???

que me ofrecieron su peguita en el nuevo mall plaza egaña..... no se cuando estrenaran este mall pero igual pa cachar como anda la cosa en diciembre, enero y febrero....
 
Hace unos años conocí a un wn que trabajaba de vendedor en Ripley, la pega era una mierda en plata y cantidad de trabajo, pero tenía sexo en forma regular con promotoras y otras vendedoras :yaoming:
 
Watcho.. si vay con intención de hembras, anda nomas :buenaonda:

verano = promotoras + vendedoras + ayudantes de temporada escolar :buena:

son hartas horas, te podis tirar las weas y nadie lo nota y muchas otras weas :sisi:

buenas minas, hembras, maracas :sisi:

si es por plata, sal de ahi weón :lol2:
 
na poh teni que vender, parece que mientras mas uno vende le va mejor, me refiero a la paga x comision
 
si mal no recuerdo eran 200 o 220 lucas jornada completa.
 
estoy saliendo de clases y me faltan examenes..... asi que seria part time por ahora.... eso seria sus 120 lucas????


part time = fines de semana o 20hrs a la semana aprox (sab y dom haces como 10 hrs, algo así)

si, son 120 mas o menos


te avisay cuando hayan ofertas :lib:
 
en todo caso, normalmente a los part time los tienen de perkines :zippyzarpao:

o sea, hacer la pega que nadie quiere hacer, ordenar weas, hacer inventario, asdf. Normalmente los wnes están hambrientos por vender y esas pegas no relacionadas con ventas se las dejan a los wnes, o a los ordenadores :sisi: (ordenadores = wnes que ordenan, no a los computadores :retard: )
 
si es porque andas necesitado de lucas, nada que decir, vas.
pero los horarios son mierderos
olvidate que tendrás ni un minuto para sentarte.
vas a salir tan requetecontra cansado al termino de tu jornada que lo de las minas solo será un lindo sueño :lol2:
 
es un trabajo entretenido, zorriai harto y si le ponis empeño afilai harto
 
Trabaja en los probadores, te tirai las hueás y cuartiai minas.
 
ese hombre no sabe nada, en el probador de mujeres solo hay dependientas :sisi:
 
Hay mejores pegas en este tiempo perrin, esa wea de vendedor vale callampa.
 
en todo caso, normalmente a los part time los tienen de perkines :zippyzarpao:

o sea, hacer la pega que nadie quiere hacer, ordenar weas, hacer inventario, asdf. Normalmente los wnes están hambrientos por vender y esas pegas no relacionadas con ventas se las dejan a los wnes, o a los ordenadores :sisi: (ordenadores = wnes que ordenan, no a los computadores :retard: )


No sé, pero yo al menos preferiría eso a estar atendiendo gente de mierda. Me parece más piola.
 
Volver
Arriba