• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajo de vendedor en multitienda??

Mientras uno sea joven y necesite unas luquitas no hay que hacerle asco a ninguna pega...
 
He sabido de opiniones buenas y malas, más que todo por la relación trabajo/salario, igual debe ser una paja ser de esos weones que persiguen a la gente para preguntarles "le ayudo en algo" :xd:
 
para tirar es una buena opción , por lo general las vendedoras de retail son bien huecas
 
Trabaje 2 semanas en Ripley, es una mierda. los jefes te ninguean pero cuando necesitas que solucionen problemas no estan.

Si tienes poca paciencia en general, busca otra pega. Un dia una weona se le olvido una wea y me echo la culpa a mi. La mande a la xuxa y renuncie.
 
Generalmente los part time haran toda la pega de los full time, y estos aparecerán solo para registrar la venta y ganarse la comision :xd:

En todo caso depende a la seccion en donde te tiren y la temporada. En verano no es tanta la pega a diferencia de lo q es navidad y año nuevo, ahi te hacen mierda.
 
no te metai weon, primero eso si, ve cual es tu horario, si es todo el dia, te digo altiro que vas a salir hecho pico :lol2:
 
Buscate trabajo de guardia en algún lugar donde no tengas que hacer nada. Podi trabajar 4x4 (turnos de 12 horas pero después tienes 4 días libres) y ganarias como 270 mil aprox. O puedes hacer turnos, donde yo trabajo los de 12 horas los pagan a 17 mil y los de 10 a 12 mil, y en otras empresas los de 8 los pagan a 15 mil.
Si eliges un buen lugar (que no sea mall o supermercado) te vai a llegar a aburrir de no hacer nada.

En todo caso yo tengo un amigo que trabajaba de vendedor (ahora esta con licencia) y por lo bajo gana 400 mil pesos y creo que a llegado a ganar más 600 libras esterlinas.
 
Volver
Arriba