• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chalina

Vac@
Registrado
2017/11/14
Mensajes
1.615
Sexo
Macho
Se aproximan fechas representativas en estas proximas semanas relativas especificamente a las celebraciones de navidad y año nuevo. Cada una con su respectivo contexto. La navidad alusiva a una invitacion a la reflexion familiar y compartir espacios en un contexto de un evento religioso, en donde el Antroniano de la Elite acostumbra darle un presente a los Antroneritos. Por otro lado, tenemos el año nuevo en donde la Elite se prepara con su mejor teñida para celebrar y reventarse el higado, claro despues de, lanzar su dosis de odio al foro primero. La debacle es:

Las fiestas pueden ser interferidas por el trabajo. Ya sea que trabajes en faena, sistemas de turno en salud, retail o como particular atendiendo su respectivo negocio.

En lo personal, ya me cage al residente nuevo, y a el le toca hacer turno, mientras yo peleo con el arbol de navidad y prendo el mono de año nuevo con la foto de tintolio.

El Antronero de la Elite ¿Como afronta esta debacle?

Cada cual defienda y exponga su punto.

Deposite su odio con tranquilidad.
 
El año pasado me toco trabajar el 25 en codelco andina, la wea fome es que cuando tienes larvas como es mi caso me gusta pasar ese dia en mi casa que vengan mis viejos a almorzar y criticarme todos los aspectos de mi vida. :B
 
yo la afrontaré como pueda no mas,es decir,cerrando puertas y ventanas y diciendo: "no estoy"
probablemente me meta al foro a envidiar su pulenta vida que vendrán a alumbrar, llena de carretes y amigotes
 
Cuando estudiaba una vez tuve que pasar navidad solo, y el último año pasé año nuevo solo. Fue otro día más nomás. En realidad, siempre lo tomo así, pero esos días fueron especiales porque de verdad fueron otro día más :lol2:
 
No me afecta en nada porque tengo todos los feriados, 24 y 31 trabajo medio día (el 31 en realidad me lo pedí) :hands:

el detalle es que no tengo vida y voy a pasar las fiestas solo y sufriendo recordando el pasado, pero al menos no tengo que trabajar :bateria:
 
Se aproximan fechas representativas en estas proximas semanas relativas especificamente a las celebraciones de navidad y año nuevo. Cada una con su respectivo contexto. La navidad alusiva a una invitacion a la reflexion familiar y compartir espacios en un contexto de un evento religioso, en donde el Antroniano de la Elite acostumbra darle un presente a los Antroneritos. Por otro lado, tenemos el año nuevo en donde la Elite se prepara con su mejor teñida para celebrar y reventarse el higado, claro despues de, lanzar su dosis de odio al foro primero.
algo asi? :ear2:

a-man-with-henna-is-his-hair-and-beard-at-sadarghat-boat-terminal-EBM9G1.jpg
 
navidad ya casi no celebro a menos que me toque pasarlo con mi hijo ... año nuevo ya casi es un dia mas ... como que con los años estas fechas pasan a perder la gracia que tenian cuando era mas chico
 
Volver
Arriba