• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Existe una edad límite para webear, carretear, etc etc, luego se vienen las responsabilidades y si hay que trabajar en una fecha clave, mala cueva nomás, al fin y al cabo las cuentas no se pagan solas.
 
los dos dias trabajo...y me importa un pico lo que opinen, el suculento recardo de las horas por feriado no me lo pierdo nica:yaoming:
 
los dos dias trabajo...y me importa un pico lo que opinen, el suculento recardo de las horas por feriado no me lo pierdo nica:yaoming:

no todo en la vida es el money cipadrito, si tener más lucas no se reflaja en mejor tiempo que puedes tener con los tuyos, no tienen ningún sentido hacerse pico trabajando :mmm:
 
No me afecta en nada porque tengo todos los feriados, 24 y 31 trabajo medio día (el 31 en realidad me lo pedí) :hands:

el detalle es que no tengo vida y voy a pasar las fiestas solo y sufriendo recordando el pasado, pero al menos no tengo que trabajar :bateria:
Consuelos son consuelos, y razon valida para rascarse los cocos a gusto.
 
algo asi? :ear2:

a-man-with-henna-is-his-hair-and-beard-at-sadarghat-boat-terminal-EBM9G1.jpg
El culo y el pelo son de cada uno cilantrito.
 
Quiero pasar una noche buena, asi que bien lavado el pico, telefono cargado y lo canto.
Al otro dia ire a buscar a los niños pasado a maraca o a colonia coral, pero contento señor contento:coolman:
 
OJO: hasta donde se, ahora segun ley, no es llegar y trabajar o no para los feriados irrenunciables. Si este año trabajas navidad, el otro año no puedes trabajar ese dia. Lo mismo para año nuevo y fiestas patrias.
Así que el socio que dice que se cago al nuevo, el otro año, lo mas probable es que va a tener que trabajar si o si.

Cuando hice turno, por suerte podíamos nosotros organizarnos (en realidad, nuestro jefe era un saco de weas que no sabia ni hacer turnos, asi que se sacaba los pillos diciendo que nos daba libertad para ponernos de acuerdo), así que siempre nos repartíamos, los que trabajan en navidad no trabajan en año nuevo.
Yo prefería elegir año nuevo, mas que nada por el bono que pagaban y la pega era casi cero. Lo que me parecía raro, era que los weones se peleaban por tener libre el año nuevo, cuando la mayoría tenia hijos chicos (para mi la logica era cabros chicos=celebrar navidad con ellos, pero los weones asociaban fin de año=tomar tomar y tomar)
 
Por mi parte me tocará trabajar el año nuevo...
Tengo hijos así que pasar la Navidad con ellos toma más valor que copetearme
Igual es penca la wea, pasar la fiesta en faena y no estar para el abrazo con la familia..

pero veo el pago del sobretiempo despues y se me pasa
 
Cuando hablabas de fiesta de fin de año pensé que te referías a esa instancia en la que quedas curado como pico, convirtiéndote en el hazmereir de tus conpañeros de trabajo, o bien esa oportunidad que aprovechas de culiarte en el baño a la compañera de trabajo o a la jefa, pero me equivoqué :lol2:






:camera:
 
Cuando hablabas de fiesta de fin de año pensé que te referías a esa instancia en la que quedas curado como pico, convirtiéndote en el hazmereir de tus conpañeros de trabajo, o bien esa oportunidad que aprovechas de culiarte en el baño a la compañera de trabajo o a la jefa, pero me equivoqué :lol2:






:camera:
Tambien cuenta! Es una alternativa para las fiestas de fin de año. De hecho pegarse un culion de esas caracteristicas seria una especie de bonus track. Quedar hecho pico por copete, personalmente no le veo gracia alguna, pero quien soy yo para decirle a los weones como gastar su plata, total a cada uno le suda el ojete por su trabajo y decide como quiere usar sus lucas.
 
Me importan un pico estás celebraciones de fin de año, trabajaré esos días y vendré al forazo a postear el gif del teniente dan como es debido.
cuando era guardia me toco un turno de año nuevo y para mi sorpresa haabiamos varios antronianos vacilando en el foro
 
MMMM el dia Lunes 24 se trabaja hasta las 13:00 y de ahi a casa. Asi q no tengo tanto drama ya q la navidad la paso en Stgo. Ese dia la tipica mierda de coctecl + amigo secreto.
El Lunes 31 se trabaja tambien hasta las 13:00 pero como paso el año nuevo en la Hacienda, me pedi el 31 libre y virar el 28.

Conozco a una persona donde en la pega estan cortos de $ y en lugar de aguinaldo y caja optaron darles el dia 24 y el 31 libres con goce de sueldo. Todos los empleados mas feliz q la cresta. Se deberia hacer en todos lados eso. Esos 2 dias son mas muertos y perdidos q la cresta.
 
Volver
Arriba