• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajos De Joyería ("engrupirse" A Minas Difíciles)

Minas dificiles? No pierdo mi tiempo en weonas de ese tipo :yaoming:



fdsfsd.png
 
Eres muy bacán... y tus historias también ;)
 
pa que engrupirse a una mina difícil si ahora vay a la disco de esas medias cuma y las flaites qla (que por cierto son entera rica y tienen la mea raja) te menean todo el culo en el pico con solo sacarla a bailar
:banane56:
 
pa que engrupirse a una mina difícil si ahora vay a la disco de esas medias cuma y las flaites qla (que por cierto son entera rica y tienen la mea raja) te menean todo el culo en el pico con solo sacarla a bailar
:banane56:
pero pendejas de 12 no valen por wn. 0 reto esa wea
:troll:
 
En tiempos ancestrales de mi adolescencia realicé el único trabajo de joyería DIGNO XD
Costó como 3 años de llamadas telefónicas, cartas - si, cartas de puño y letra - viajes y regalos inesperados para que la mina me dijera si, pololiemos :ojazos:

Pero no duró nada. Fue un fiasco.

El resto de los llamados "trabajos de joyería" no duraron ni tanto ni fueron tampoco tan graaaandes trabajos como para conquistar a largo plazo a alguien inalcanzable.

Y mucho de eso se dio-da porque en realidad da flojera el hacer tanto atado por una noche de sexo o pasión loca por una mina que finalmente pueda que no valga la pena.

Incluso, la misma flojera puede que sea el impedimento excusa para decir que "no te atreves" a hacer algo pero eso :hands:

Actualmente, las cosas o resultan o no resultan, o finalmente se dejan congelada hasta que salta la liebre. Tengo como a dos "prospectos" de que algo pueda pasar pero apenas les hablo o envío mensajes lo cual no es ningun trabajo de joyería ni mucho menos XD

Un tiende a olvidarse de esos asuntos cuando pololea, pero cuando hay problemas en el pololeo se reactiva mágicamente esa antiguo prospecto :razz:

DD
:gato:
 
Yo supe de un tipo que se engrupió una gitana.... pero se ayudó de un poderoso de elixir de menta con cacao.
 
trabajos de joyeria... puta que me gustan las weas... pero gastas plata, tiempo... como desafio es bonito...

ahora he perfeccionado la tecnica... si pesca bien sino a la mierda.. no estamos para perder el tiempo :)
 
JAMAS he hecho una trabajo de joyeria ... por que ninguna mujer es una joya, ni vale meterle tiempo a una vida que no sea la mia.

Si una mina se hace la dura, pues ella se lo pierde. No hay amor, sin sacrificio ... y el sacrificio va por los dos lados. Si no esta ni ahi conmigo una mina, chao. Nunca fui partidario de ser amigo de minas, y no creo en la amistad entre un hombre y una mujer.

Si una mina te cierra la puerta otras dos te abren, por lo que darse vueltas en perder el tiempo en coquistar a una mina que despues no te importara ... pues vale callampa hacer el esfuerzo y gastar plata para nada.

p.d. mi novia siempre me dice que la engrupi cuando nos reconocimos (nos conocimos cuando eramos chicos). Pero yo solo fui yo, no me esforce en nada y todo salio como natural. Si un weon tiene que ser quien no es para conquistar a una mina, entonces el problema no es el amor, o que la mina se hace la dura, o es muy rica, o muy culta o que tiene plata. Es el supuesto "galan" que realmente no es capaz de pulirse para mostrarse NATURALMENTE con las minas para iniciar una relacion (sea pasajera o duradera).

p.d.2. Siempre recuerdo a un amigo de ancud en la U. ese weon era un maestro, no era inteligente, ni buen mozo, ni tenia plata. Era un tipo con onda pero que tenia un feeling especial con las minas: el compadre tenia la frase justa. El weon se echo la carrera de una, pero me dijo su "pequeño" secreto antes de nunca volver: hazla reir weon, -y ya tenis la mitad del trabajo hecho!!. Puta dicho y hecho, hacerlas reir, pensar y entusiasmar, .. con una oportunidad bastaba para que te conocieran.
 
Yo de las veces que he tratado, me ha resultado 2 veces, pero nunca a minas inalcanzables, solamente ricas. Por ejemplo, minas con fanatismo religioso NICA, es perdida absoluta de tiempo. En todo caso, a pesar de que no soy bonito, nunca me he esforzado mucho en engrupirme a las minas
 
El weon se echo la carrera de una, pero me dijo su "pequeño" secreto antes de nunca volver: hazla reir weon, -y ya tenis la mitad del trabajo hecho!!. Puta dicho y hecho, hacerlas reir, pensar y entusiasmar, .. con una oportunidad bastaba para que te conocieran.

Viejo, ya lo he dicho varias veces en otros post, ocupo EXACTAMENTE la misma técnica, ya que no soy bueno para nada engrupiendo. Y sí, es satisfacción garantizada o tintolio te devuelve el dinero.

Casi el 90% de las veces funciona, y a veces, por hacer ser buena onda y hacer reír a una mina x en cuestión te llegan de rebote otras. Y muchas veces, filetes mignones que ni tenías en mente.

Por otra parte. El hacer un trabajo de joyería antes era toda una pega, pero hoy en día, como se dan las cosas, uno la puede hacer a dos bandas. Mientras te engrupes al Trabajo de Joyería, puedes webiar con otras minas. No creo que alguien aquí no se lo haya imaginado ni pensado en esa posibilidad. ;)
 
Puta no se eso de tirarte al suelo por una mina me suena como a teleserie, no hay que perder la dignidad creo yo
 
Viejo, ya lo he dicho varias veces en otros post, ocupo EXACTAMENTE la misma técnica, ya que no soy bueno para nada engrupiendo. Y sí, es satisfacción garantizada o tintolio te devuelve el dinero.

Casi el 90% de las veces funciona, y a veces, por hacer ser buena onda y hacer reír a una mina x en cuestión te llegan de rebote otras. Y muchas veces, filetes mignones que ni tenías en mente.

Por otra parte. El hacer un trabajo de joyería antes era toda una pega, pero hoy en día, como se dan las cosas, uno la puede hacer a dos bandas. Mientras te engrupes al Trabajo de Joyería, puedes webiar con otras minas. No creo que alguien aquí no se lo haya imaginado ni pensado en esa posibilidad. ;)

... por ahi tambien no ser tan grave con las minas y aprender a dejar la puerta abierta cuando recibes una negativa .. pues son grandes elementos para ser persistente con alguien que te gusta. Aunque si no pasa nada, pues darle a otra es LA opcion, uno nunca sabe como empieza una gran relacion y a veces encuentras una mina excelente a la vuelta de la esquina .. y sin gran esfuerzo. Altas expectativas tambien son altas decepciones, darle la oportunidad a las cosas y a la vida .. pues te enfoca en ser feliz y que te hagan feliz.

.. tambien como dices para que hacer trabajo de joyeria a una, si se puede ser uno mismo y conquistar a varias. Ser alegre, seguro y con metas .. pues a las minas las vuelve locas ( y no es chiste!!!).

p.d. ....ojo que eso no quita, que uno se la juegue si hay una repuesta por el otro lado. Muchas veces la vida no te da las cosas en bandeja de plata, pero engrupir sin respuesta por meses o usar la vieja artimaña del amigo sprite, pues por lo general pierdes vida con una mina que no te trata de manera reciproca ... y terminas olvidando el instinto de caza que naturalmente uno tiene.
 
Creo que para este tipo de casos hay que aplicar el concepto de "Conquista" que alguna vez fue invocado por el gran tecladosinache y que demuestra que hasta las minas dificiles se les puede mover el piso, considerando que se debe atacar un punto en el cual se le logre desviar la atencion y seguir con el resto
 
pateticos qls como si fuese la media ciencia engrupirse una mina ,se nota que varios no tienen mucho exito con las mujeres y cunado logran conquistara una lo toman como un gran logro jajajaja ,de ahi les enseño las tecnicas wuintulipisticas monos qls
 
pateticos qls como si fuese la media ciencia engrupirse una mina ,se nota que varios no tienen mucho exito con las mujeres y cunado logran conquistara una lo toman como un gran logro jajajaja ,de ahi les enseño las tecnicas wuintulipisticas monos qls

Ya, shhh, shhhh... tranquilito, tranquilito... si todos nosotros nacimos ayer nomás... ya va a pasar, ya va a pasar.
 
Lo hice una vez, sólo de antojado, porque me dije "mina rica, dificil, ok ..... un trofeo pa la colección" ...... y a los días estaba arrepentido, porque la mina no cambio, era igual de jodida para todo, hasta para culiarsela .... asi que le díla mejor PLR y que se fuera con sus weaitas a joderle la pita a alguie más.
 
Lo hice una vez, sólo de antojado, porque me dije "mina rica, dificil, ok ..... un trofeo pa la colección" ...... y a los días estaba arrepentido, porque la mina no cambio, era igual de jodida para todo, hasta para culiarsela .... asi que le díla mejor PLR y que se fuera con sus weaitas a joderle la pita a alguie más.


:idolo:


Y pensar que hay wnas que creen que pueden cambiarlo a uno y siguen con el mismo pastel sin darle la PLR (logica femenina :hands: )

Lo hice una vez, sólo de antojado, porque me dije "mina rica, dificil, ok ..... un trofeo pa la colección" ...... y a los días estaba arrepentido, porque la mina no cambio, era igual de jodida para todo, hasta para culiarsela .... asi que le díla mejor PLR y que se fuera con sus weaitas a joderle la pita a alguie más.


:idolo:


Y pensar que hay wnas que creen que pueden cambiarlo a uno y siguen con el mismo pastel sin darle la PLR (logica femenina :hands: )
 
Volver
Arriba