• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajos De Joyería ("engrupirse" A Minas Difíciles)

trabajo de joyeria implica una mina exquisita, educada y con plata


la dificultad en el resto solo implica piscolas suaves (el que cacha, cacha)
 
[sup]
stunning_predator_fan_art_13.jpg
[/sup]
Ya.. si la wea es sentirse asi, por tener una mina rica que ostentar casi como "trofeo"... un verdadero trabajo de joyeria es conseguirte una mina de buenos sentimientos y que te quieran y bacan si es linda y mas bacan aun si Es MUY linda.... "la belleza es universal, el gusto es subjetivo".
 
[sup]
url]
[/sup]
Ya.. si la wea es sentirse asi, por tener una mina rica que ostentar casi como "trofeo"... un verdadero trabajo de joyeria es conseguirte una mina de buenos sentimientos y que te quieran y bacan si es linda y mas bacan aun si Es MUY linda.... "la belleza es universal, el gusto es subjetivo".

Naaa es darse el gusto de pisar donde otros no pueden.... sólo eso.

Estamos de acuerdo que al final del dia uno quiere una mina que te haga sentir bien, seguro, con la que tengas tema de conversa y que sea buena para la cama.

Las otras son trofeos para sacarle pica a los amigos .... para nada más jajajaja! y no es chiste :troll:
 
Naaa es darse el gusto de pisar donde otros no pueden.... sólo eso.

Estamos de acuerdo que al final del dia uno quiere una mina que te haga sentir bien, seguro, con la que tengas tema de conversa y que sea buena para la cama.

Las otras son trofeos para sacarle pica a los amigos .... para nada más jajajaja! y no es chiste :troll:

wajajaj que onda este compadre, le gusta competir con otros weones, no seras que eres medio maraco y queris sacarle celos??

si es por competir pfff entonces ya me retiro mejor porque he tenido demasiados triunfos.... y es bien pedante jactarse de una wea así.... horror
 
Naaa es darse el gusto de pisar donde otros no pueden.... sólo eso.

Estamos de acuerdo que al final del dia uno quiere una mina que te haga sentir bien, seguro, con la que tengas tema de conversa y que sea buena para la cama.

Las otras son trofeos para sacarle pica a los amigos .... para nada más jajajaja! y no es chiste :troll:
Un wn que dice la verdad. Y muchos lo hacen inconscientemente, el conseguirse minas perfectas para casi sacarlas a pasear en carretes de amigos.

Aunq en mi caso cuando mas chico me gustaban las minas dificiles, el trabajar harto. Quizás es pq le da mas gusto al final cuando lo logras, a la minas les gusta mas esa wea de trabajar harto, de alargar todo mucho.
 
wajajaj que onda este compadre, le gusta competir con otros weones, no seras que eres medio maraco y queris sacarle celos??

si es por competir pfff entonces ya me retiro mejor porque he tenido demasiados triunfos.... y es bien pedante jactarse de una wea así.... horror

"horror" ..... :gaia: y me dices maraco a mi .....

Hay un dicho muy sabio que dice "dime de lo que te ufanas y te dire de lo que careces" , y en tu caso aplica muy bien. Cuando te agarrai una mina rica que los otros weones también se querían agarrar ...... obvio que te jactai po' ..... aweonao.

No perteneces a la elite antroniana :troll:
 
Bueno y mi compadre Dan... kiko se agarro a la rucia de la foto ??? (o solo le hizo el tour en estocolmo) :troll:

Ya estaba calada cuando nos tomamos la foto jajajajaja! ....... ella era Alemana paseando por Estocolmo.

Tú fuiste el que fotoshopeo la foto ?? jajajaja! te quedo muy buena

Saludos
 
Ya estaba calada cuando nos tomamos la foto jajajajaja! ....... ella era Alemana paseando por Estocolmo.

Tú fuiste el que fotoshopeo la foto ?? jajajaja! te quedo muy buena

Saludos

No compadre, no tengo habilidad con el fotoshop :sm:

Y pensar que las minas que aca se pueden catalogar como dificiles, estan regaladas en Europa :up:
 
No compadre, no tengo habilidad con el fotoshop :sm:

Y pensar que las minas que aca se pueden catalogar como dificiles, estan regaladas en Europa :up:

nunca tanto, no me quites meríto tampoco po' wn :lol2:

Pero la verdad es que son harto menos complicadas para entrar en conversa y si quieren algo de ti.... van a tratar de obtenerlo. Cero rollos :up:
 
trabajo de joyeria implica una mina exquisita, educada y con plata


la dificultad en el resto solo implica piscolas suaves (el que cacha, cacha)

NADA MÁS QUE AGREGAR, YA QUE TUS MINAS DIFÍCILES PUEDEN HABER SIDO MÁS FEAS QUE PATÁ EN LAS WUEAS.. :up:
 
Creo que todos están "costumizando" a su convenir lo que es un Trabajo de Joyería. Un Trabajo de Joyería es simplemente una INALCANZABLE, o si lo prefieren, INENGRUPIBLE, ya sea por su religión, estado civil, status social, educación, modo de ser, etc... DA LO MISMO si es rica, fea, normal, etc... ES UNA MINA que a uno le provoca cosas, pero que no cae en el populacho y no se deja engrupir por weas baratas o el típico "engrupe", que es leal a una u otra cosa y no soltará el choricuaco sólo por pasar un buen rato, PERO QUE A TI TE CALIENTA O TE GUSTA, por a, b ó c motivos, y te das el trabajo de engrupirtela para tirar con ella. Puedes gastar meses engrupiendola, mientras también juegas por otros lados.

El queso es que hagas un buen trabajo, para que ella no note tus macabras intenciones, y pese a lo suspicaz, caiga en el juego y te la comas. Eso simple y sencillamente.
 
Saben como te engrupes a la Vale Roth?

- (won x) Hola
- (V.R.) ... weno ya... tráncame los porotos papito!

:lol2:


Es muy probable que así sea :retard:
 
la dura que me suena a puras watas en la vida de un weon medio looser que no quiere serlo

pa mi un trabajo de joyeria es una wea que esta el margen de imposible por que las weas que hablai tu es solo ponerle un poco empeno....
pd quien quiere comerse una canuta..... las unicas canutas ricas que conozco
son las protestantes de por aca
 
Para mi como mujer, es una mierda esto. Para ustedes genial.

Weones que se desviven engrupiendo, mintiendo de la mejor manera e inteligentemente, para lograr salir victoriosos en la larga casería. Lo consiguen, se sacan las ganas, pero rompen el corazón de quien estúpidamente les termino creyendo, una crueldad típica de parte de los hombres, con tal de satisfacer la calentura, no les importa dañar a otro ser humano. Cuento viejo y repetido, del cual seguirán vanagloriándose los varones (eximo los casos de hombres que engrupen inteligentemente y de forma muy simpática, pero sin mentir).

y que le vamos hacer, así son ellos.
 
Para mi como mujer, es una mierda esto. Para ustedes genial.

Weones que se desviven engrupiendo, mintiendo de la mejor manera e inteligentemente, para lograr salir victoriosos en la larga casería. Lo consiguen, se sacan las ganas, pero rompen el corazón de quien estúpidamente les termino creyendo, una crueldad típica de parte de los hombres, con tal de satisfacer la calentura, no les importa dañar a otro ser humano. Cuento viejo y repetido, del cual seguirán vanagloriándose los varones (eximo los casos de hombres que engrupen inteligentemente y de forma muy simpática, pero sin mentir).

y que le vamos hacer, así son ellos.

y lamentablemente las weonas tontas se enamoran de los bastardos que tu señalas ( y se nota que te gustan así , porque tratas como hermanitos a los 'varones' que lo hacen inteligente)

si será irónica la vida no?
 
Volver
Arriba