• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tractor en la pieza... ronca el cipadrito? les han hecho ataos por eso?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
954
Sexo
Macho
Yo se que en este basural cuesta pillar cipadritos con interacción con el sexo opuesto, pero para los que tengan, les han dicho que roncan? o les han hecho ataos/peleas por roncar? Es obvio que pregunto a los con pareja por que uno no cacha solo si es que ronca, alguien le tiene que decir.

Yo he visto casos extremos, el peor de un primo lejano al que la señora lo dejó por que según ella "llevaba 10 años sin poder dormir bien por sus ronquidos". Igual sospechosa la weá, pero en entre su obesidad, mala pinta, y flojera, los ronquidos fueron la gota que rebalsó el vaso.
Al parecer la el problema se acrecenta con la gordura, por lo mismo creo que estoy preguntando el el lugar indicado.

Los leo...
 
ronco mas fuertr euq ela conchetumare


siempre me lo han dicho pero nunca me han hecho ataos
 
Yo se que en este basural cuesta pillar cipadritos con interacción con el sexo opuesto, pero para los que tengan, les han dicho que roncan? o les han hecho ataos/peleas por roncar? Es obvio que pregunto a los con pareja por que uno no cacha solo si es que ronca, alguien le tiene que decir.

Yo he visto casos extremos, el peor de un primo lejano al que la señora lo dejó por que según ella "llevaba 10 años sin poder dormir bien por sus ronquidos". Igual sospechosa la weá, pero en entre su obesidad, mala pinta, y flojera, los ronquidos fueron la gota que rebalsó el vaso.
Al parecer la el problema se acrecenta con la gordura, por lo mismo creo que estoy preguntando el el lugar indicado.

Los leo...
Ya que nadie citó...
Tengo entendido que los ronquidos son señales de que algo anda mal sobre todo los recurrentes, naturalmente cuando uno está ya exhausto va a roncar. También afecta la posición en la que estás acostado. Es mejor que se haga un chequeo.
Si tu pareja no tenga hecho drama, es mejor que prevengas si quieres conservarla, habla con ella y pregúntale cada cuánto roncas y eso le afecta al dormír, con verle la cara vas a saber la respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por lo menos en mi caso, es más un tema asociado al peso. Siempre duermo de "guata" o de lado. Siempre he dormido así. El tema es que cuando de repente subo su par de kilos, giro y quedo de espalda, ronco como pa' levantar el techo.

Ahí uno recibe un cariñoso codazo en la costillas ;)

En los períodos cuando estoy más flaco, ni ronco.
 
Mi padre era tremendo roncando,la gracia era dormirte antes que él,mision casi imposible.

Mi poniente ronca a veces,cuando está muy cansado,pero es leve que se soluciona con su codazo piola.

Yo no,yo solo respiro fuerte :B
 
No alcanzo a roncar, hago el primer ronquido y me despierto por lo mismo, sueno como un chanchito xd

La otra persona tiene que roncar muy muy fuerte para que a mi no me deje dormir, en general no me molesta
 
No ronco , eso sí duermo con la boca abierta producto de los pólipos nasales y nunca me han echo ningún problema
 
si, ronco como locomotora vieja.
y si, se quejan, pero no he terminado ninguna relacion por los ronquidos

y cuando se quejan :

slap-the-ass-pie-to-the-face.gif
 
Última edición:
Yo ronco más fuerte que la chucha, pero como soy Antroniano de tomo y lomo ( :seguritopilin: ) mi pareja no webea.
 
Jamás me han reclamado por roncar, así que hasta donde sé, yo no ronco, pero tuve una experiencia bastante extraña, vivía con una mina un tiempo, la cuál empezó a ganar peso de forma gradual, yo la verdad no lo notaba, o por lo menos no tanto, pero durante un par de noches dormí pésimo, soñaba que me perseguía un oso con una motocierra, le contaba a la mina y lo encontraba chistoso, hasta que un día desperté y caché que era la princesa la que roncaba y me hacía soñar weas... le conté al otro día y dejó de encontrarlo chistoso, a los pocos días termino la relación
 
En mi casa nunca me han dicho que ronco así que todo en orden papi :hi:
 
Yo se que en este basural cuesta pillar cipadritos con interacción con el sexo opuesto, pero para los que tengan, les han dicho que roncan? o les han hecho ataos/peleas por roncar? Es obvio que pregunto a los con pareja por que uno no cacha solo si es que ronca, alguien le tiene que decir.

Yo he visto casos extremos, el peor de un primo lejano al que la señora lo dejó por que según ella "llevaba 10 años sin poder dormir bien por sus ronquidos". Igual sospechosa la weá, pero en entre su obesidad, mala pinta, y flojera, los ronquidos fueron la gota que rebalsó el vaso.
Al parecer la el problema se acrecenta con la gordura, por lo mismo creo que estoy preguntando el el lugar indicado.

Los leo...

Washo pelao, cuando me vine a vivir con mi bruja, me empezaron a doler las costillas misteriosamente, y luego de un par de semanas me dijo que no la dejaba dormir con mis ronquidos de jabalí borracho, bueno y como todo antroniano promedio, soy un gordo tetón así que asumo que era por eso, pero al no dejar dormir a mi bruja por mis ronquidos, me puse a probar cuanta wea para dejar de roncar (líquidos para la nariz, bandas para dormir con la boca cerrada, pastillas para la alergia, hasta una wea que se pone en la lengua), fui al otorrino para ver qué onda, ya que estaban a punto de mandarme a dormir con el gato (y el gato maricon no estaba de acuerdo), y primero me mandaron a operarme el tabique nasal que estaba chueco a cagar ($300.000 a pago) y como el ronquido seguía, menos pero igual no dejaba dormir a la bruja, me mandaron a hacer el examen de sueño o polisomnografia y ahí me detectaron apnea del sueño, pal pico la wea, onda que dejaba de respirar por hasta 45 segundos y el oxigeno en la sangre llegaba a 66% (con menos de 95% te ponen oxígeno en una urgencia), y desde ahí comencé a usar una máquina CPAP para dormir como me recetó la otorrino, y con eso se acabo el ronquido definitivamente, y comencé a descansar de verdad, antes despertaba pal loly en las mañanas cansado como perro, y ahora amanezco con más energía y se acabaron los dolores de cabeza... así que como consejo anda al otorrino y haz el examen del sueño, sale 25 lucas con Fonasa y la mayoría de las Isapres, y la máquina CPAP sale como 700 lucas, pero son las lucas mejor invertidas de mi vida.


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba