• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tractor en la pieza... ronca el cipadrito? les han hecho ataos por eso?

Mi mina ronca más fuerte que la chucha, aunque yo me acostumbre y duermo raja al lado, eso si tiene que ir a verse la huea porque me tinca que descansa una caga.
 
Yo si, ronco mas fuerte que la chucha y desde niño.
La mayoria de las parejas no han tenido problemas, pero una estaba muy aproblemada porque tenia el sueño muy liviano y ya le estaba afectando en el trabajo. La solucion fueron los tapones para el oido y yo dormirme despues que ella. Lo curioso es que despues no podia quedarse dormida si yo no estaba.

Si una vez en un paseo de grupo, dormimos como 6 en una pieza compartida. Y unos de los weones roncaba tan fuerte y raro, que parecia un Tiranosaurio Rex tomando agua.
 
No he leido nada.
Solo entré a decir que hace 3 noches uso una app llamada RoncoLab, la huea basicamente te graba roncando, por lo que uno al otro dia puede revisar el informe y ver a que hora se ronca mas fuerte y llevar un registro de los factores que podrian influir (comer tarde, tabaco, ducha)
 
tenía una ex, roncaba como un mandril cagando, hasta que empecé a chantarle el paté mientras dormía, se despertaba al tiro la qlia :lol2: luego de eso me dormía yo antes y ella quedaba despierta y con el bombo lleno.
mi pareja actual no ronca, es un placer escuchar su respiración mientras duerme.

yo ronco y cuando estoy cansado sueno como moto de 400cc.
 
Mi viejo es weno para roncar mi vieja esta chata jaja ayer le mando el sendo combo en el ocico, aparte que mi viejito es weno para el cigarro fuma su cajetilla diaria, el estrés y la ansiedad lo tiene mal, hubo un período en que mi vieja separó las camas por que mi viejo habla en la noche cuando duerme auaja y le tira el aire a mi vieja jajajaja ahora está emputecida por que no la deja dormir, pero en el. Fondo igual lo quiere uauaua
 
Volver
Arriba