• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traducción de Yakuza 4

OscareloHD

Exiliado
Registrado
2023/06/09
Mensajes
16
Sexo
Macho
Me presento yo soy de los que esta encargado de la traduccion de este Videojuego y necesito gente que este dispuesta a ayudar en dicha traduccion esta se desarrollara atraves de Crowdin


Para traducir solamente tienen que escribir la traducción en este recuadro:
BpC57BF.png

cuando ya hayan traducido el STRING le dan a save... Se los agradeceria mucho de antemano
 
esto no va a terminar bien...


:ninja:
Se lo que quieren decir... que alguien puede intentar borrar lo que se lleva de traduccion, pero es algo que no va a pasar crowdin cuenta con un sistema para evitar los troleos.
Asi que traduzcan con toda confianza, de verdad yo y todos los Yakuza Fans estaremos muy agradecidos
 
Aquí hay una maraca y un simp de la maraca que se pasan alumbrando con ese juego, pero lo más probable es que con cuea hayan jugado el último y con tutorial en easy mode. Mal lugar pa pedir ayuda
Han pasado como 3 meses que ni le sobo las tetas :cafe3:
Reformadito y más que el otro viejo simpbolas :sisi3:

El ishin lo jugué en modo leyenda :sisi:
 
Pero sin el contexto vale callampa la traducción, ya que debes interpretar lo que quieren decir viendo la escena.

Igual cualquier cimpadrito fan de yakuza tendrá mi apoyo.
 
Encargado de la traducción asi como por fan?

Ponele por último una descripción a la string po, los yakuza son enormes como pa traducir a ciegas y el 4 tiene tiene 4 protagonistas

Y aparte las misiones secundarias que como en todos los yakuza son mas random que la chucha sin contexto vai a poner cualquier wea

Ponele voluntad

PD: armate un grupo de traductores y cierra la traducción wn, ten unos wnes traduciendo y otros revisando. Si dejai libre la wea se arma una casa de putas porque cualquiera hace cualquier cosa. Y lo otro, hacete un glosario para dejar coherente la cosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba