• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traducción de Yakuza 4

Y lo son :domokundance:
ve el video desde el principio... Youtube me puso esa restriccion por usar el mod para adultos de Yasuko Saejima
why-why-tho.gif
 
¿Sabis que?
Chupa la corneta weón.
Si no hay pago y es solo "amor" a moddear una weá que nadie pidió, podis irte a la literal conchetumadre.
Todas las comunidades de juegos son más tóxicas que la cresta y esta no es la excepción.
 
¿Sabis que?
Chupa la corneta weón.
Si no hay pago y es solo "amor" a moddear una weá que nadie pidió, podis irte a la literal conchetumadre.
Todas las comunidades de juegos son más tóxicas que la cresta y esta no es la excepción.
Olvidenlo ahora por wnes voy a sacar la traduccion solo para PS3 (consola que tengo) en ves de PC :sisi3::sisi::sisi3:
20230219184907-1.jpg
 
Olvidenlo ahora por wnes voy a sacar la traduccion solo para PS3 (consola que tengo) en ves de PC :sisi3::sisi::sisi3:
20230219184907-1.jpg

Compa le empecé a echar una mirada a la weaita y hay unas weás como la callampa traducidas, todas literales wn y eso que empecé a ver lo que no estaba traducido sino en la memoria.

Estoy traduciendo las strings rojas, pero que tienen registro en la TM y las estoy adaptando. Hay weas muy malas wn.

A todo esto, qué filtro usai pa ver capitulos y substories?

Mira estas weás po hermano, ni Google Translate lo hace tan mal




 
Última edición:
Traducción de nivel Liceo público de E. Media :ohno:
 
Compa le empecé a echar una mirada a la weaita y hay unas weás como la callampa traducidas, todas literales wn y eso que empecé a ver lo que no estaba traducido sino en la memoria.

Estoy traduciendo las strings rojas, pero que tienen registro en la TM y las estoy adaptando. Hay weas muy malas wn.

A todo esto, qué filtro usai pa ver capitulos y substories?

Mira estas weás po hermano, ni Google Translate lo hace tan mal




Tienes que primero irte a wdr_par_en:
E98m5hw.png

Hay le das a la opcion "Traslate Folder"
uLMGj2X.png

Ahora te vas a esta opcion:
xTXcRHM.png

al darle a esa opcion se te abrira esta ventana, en donde dice "Labels" tienes que seleccionar el Capítulo o Sub-Historia que quieres traducir:
ovIIvFD.png
 
traducelo directo del japones sipo, si lo haces del ingles se perderan algunas cosas de la traduccion original. Si vas hacer algo hacelo bien.
 
Para quienes se preguntaban por el "Yakuza 3" ya se esta terminando de traducir aqui una muestra:


 
Última edición:
Yo me jugué el 0 juego qliao bueno pero tampoco se necesita saber mucho inglés para entender la historia eso es mi aporte gracias :santa:
 
Yo me jugué el 0 juego qliao bueno pero tampoco se necesita saber mucho inglés para entender la historia eso es mi aporte gracias :santa:
Pero no es la idea andar pesando en ingles o traducir los dialogos en tu cabeza al jugar el juego, al menos a mi me molesta ver los Dialogos en Ingles.
Al menos yo traduzco mientras juego (si voy por el capitulo 4 traduzco el 5 y al terminar de traducirlo lo juego), bueno estoy trabajando en portear la traduccion de Malaquito a PS4 (ya que para usarla tienes que si o si parchar el exe por que sino crashea)
yakuza-kiryu.gif


Por cierto ya se ha terminado por completo de traducir el Yakuza 3 va en un 62% de revision, aqui se libero publicamente un avance del primer capitulo completamente traducido:
 
Volver
Arriba