• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailer de SPIDERMAN 3 adivinen kien es el Villano ahora

antagonista2000

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/03
Mensajes
0
Wueno no se si estaba ya este tema pero este es el video del trailer de las Spiderman 3 k se estrene en mayo del 2007 en USA aki alomejor Junio wueno pa lo sk no pueden bajar el video


de otrs temar posteados aki esta desde YOUTUBE asi k cargen el video y venalo esta regueno y fijense kien es el villano principal en esta tercera parte ahora se le puso PELUDA la cosa a Spideman

ya chau

Link para ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=r6y0K33iWko&mode=related&search=spiderman%203
 
djkiko dijo:
Wueno no se si estaba ya este tema pero este es el video del trailer de las Spiderman 3 k se estrene en mayo del 2007 en USA aki alomejor Junio wueno pa lo sk no pueden bajar el video
de otrs temar posteados aki esta desde YOUTUBE asi k cargen el video y venalo esta regueno y fijense kien es el villano principal en esta tercera parte ahora se le puso PELUDA la cosa a Spideman
ya chau
Link para ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=r6y0K33iWko&mode=related&search=spiderman%203


bueno tu video djkiko

esta es zona de movies y videos asi que sigue asi nomas
mientras algun moderador no te corrija o mueva no te preocupes :malosi:
 
Interesante........pero no cache, el villano es el mismo pero en negro???
 
Astorage dijo:
Interesante........pero no cache, el villano es el mismo pero en negro???

Este weon si que anda perdido, no cacha a Venom. De todas maneras sale el Duende Verde (Harry Osborne), asi que supongo pelea con los dos, pero me da la impresión que más pelea con el Duende Verde.
 
Se ve buena, espero que sea asi ya que de las dos partes que han dado de Spider man me gusto mas la segunda esta mejor hecha y con un buen guion no como la primera un asco, espero que no se repita con la tres y caiga en lo comercial como la primera.
 
ahhha ke le ponen kolor los wnes .. !
esta wueno el aporte...
no peskis a esos wnes ke se las dan de admoinistradores de la web!
wnes !
 
puta keda caleta pa esta pelicula, ojala salga otro avance mas

se viene VENOM
 
por ahora, se ve buena... vamos a ver cuando salga el trailer... :sleep:
 
LARGO; PERO BUENO (SOLO PARA FANATICOS)
================================

El presidente de Marvel Avi Arad habló nuevamente en una entrevista sobre Spiderman 3 para la revista IFMagazine y esta vez fue para confirmar muchos detalles que se venían rumorando, a continuación les muestro la entrevista:

Pregunta 1: ¿Cuál es la razón del cambio del traje en Spiderman 3?

Avi Arad: Todavía tenemos el traje rojo. Tenemos ambos, que es un arte de metáforas.

Pregunta 2: ¿Por qué no el traje negro del cómic con la araña blanca grande?

Avi Arad: Reservamos la araña blanca para él algo más.

Pregunta 3: ¿Tú y Sam Raimi han hablado de las películas más allá de Spiderman 3?

Avi Arad: Todo lo que cuidamos por el momento es hacer un número maestro completo en Spiderman 3.

Pregunta 4: ¿Hay cuatro villanos esta vez, Venom, Sandman y el Duende Verde 2, cuando será revelado el cuarto villano?

Avi Arad: Cierto, nosotros tenemos cuatro villanos, muy pronto revelaremos la identidad del cuarto villano, eso espero. Probablemente en Comic-Con revelemos algo y la locura comenzará.

=============================

Al parecer las respuestas que Avi Arad dio a conocer sobre estas interrogantes de Spiderman 3 indican que el traje negro se introdujo por una razón a propósito, como lo expresa el presidente de Marvel, “una metáfora” y a metáfora puede referirse al uso que le dará ahora Spiderman a sus poderes arácnidos, esto puede causarle confusión a muchos, al igual que puede aclarársele para otros.

Ahora bien, Avi Arad dijo que reservaron la araña blanca para él algo más, creo que “él algo más es muy claro para todos”, sin duda se refiere a que la utilizarán para el villano “Venom”. Sobre si piensan hacer más películas a futuro de Spiderman, al parecer no se ha confirmado una cuarta parte, ya que afirmo que por el momento piensan hacer de Spiderman 3 un número completo; es decir, una historia con un final sin dejar interrogantes importantes.

En cuanto a la revelación del cuarto villano, que al parecer ya está más que confirmado, todavía esta el misterio de cual pueda ser su identidad. Si tenemos en cuenta los rumores que provocó IMDb, entre los posibles villanos se encuentran: “Lizard” (El Lagarto), “Man-Wolf” (El Hombre Lobo) y Carnage (Matanza), además que se ha hablado mucho en otros medios sobre “Black-Cat” (La Gata Negra).

“Con todos estos villanos será muy difícil pensar en quién pueda ser el cuarto villano, esperemos que muy pronto tal y como lo dice Avi Arad, se revele tanto está como otras interrogantes de la película de Spiderman 3”.

*ENJOY*:gafa:
 
el cuarto villano es el mismo spiderman, lo q pasa es q se le pega al traje el simbiote, una cosa negra, y por eso Peter parker y/o spiderman se vuelve violento y empezará a atacar a personas inocentes, incluso a la tia may, y por causa del simbiote, Peter Parker tiene una fuerte discusión con Harry Osborn, Peter le dice algo como "disfruté matando a tu padre", y por eso Harry se enfada demasiado y se convierte en el duende verde...según fuentes...ya q no puedo revivir mi tema :(....
 
Wueno
primero si se fijan es mi segundo tema
asik sorry si no hiba aki pero pense k esto era CINE y es una wuena info pero para proximos temas voy a revisar mejor
ysegundo
wueno PhoneHead
se la smando con la info yo creo k hay el tema kedo mas completo y sobre el ultimo villano por lo k lei en alguna revista de USA comono le pego mucho al ingle
pero rescate algo de k si el ultimo villano meparece k es SPIDERMAN
al igual k lo k le paso a Superman en la 2da pelicula (de los 70) a causa de la kriptonita Roja se vuelve malo o cambia su personalidad, me parece k a Spiderman le pasara algo parecido a causa de k se le pega al traje el alienigena VERNOM
y hace k tome algunas decisiones con su lado oscuro y bueno ya esta nmas k esxplicado o los k saben de Comic de Spierman, saben lo k pasa


ha lo k me me olvido decir es kaki sale una mina k a Peter Parker le gusta mucho y se enamora mas k a Mary James PERO ... Pero.. esta muere en esta 3ra entrega segun los comentario por manos de el Duende Verde..

ya po eso seria es mi aporte y agracias a todos por aportar sus criticas a este tema

Ya po esperemo k salga en mayo o en junio aki en chile y mientras nos kedamos con su conpetencia de la DC comic SUPERMAN RETURNS.

chau
 
tengo entendido q en esta tercera entrega, muere obviamente Harry Osborn y la tia May....
 
Volver
Arriba