• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailer de SPIDERMAN 3 adivinen kien es el Villano ahora

Aqui una imagen del Nuevo Duende (fue capturada del teaser trailer en alta definicion)

147610ggtrailergrab.jpg
 
ese deveria ser el duende lia o no? ta arto mula en too caso.
 
se viene buena, onda el lado oscuro de spiderman XD

y comparto la opinion, parece que venon va acumplir un papel netamente secundario, parece que el gran villano nuevamente es el duende verde (harry osborn), es decir, se viene la muerte de gwen stacy
 
a simple vista se ve mula, habrá q verlo en acción :huh:
 
OOHHHH legendaria la escena con spidey de cabeza con el traje negro frente al edificio!!!, hay que puro ver esa pelicula, ah y para mi que el 4to villano es matanza (carnage), pq lo de la personalidad de spiderman y de que se haga malo no es algo muy soprendente, es como esperable incluso, por eso no creo que cuente como villano, ya que quien pelearia contra él?
 
siii compadre se me habia ido puede ser CARNAGE el otro villano

wueno no s kedresmo con las ganas de sber mas de esta pelicula
saludos a todos y gragias por postear a este tema
 
Igual hecho de menos el traje simbonte negro con la araña blanca, como el del comic...pero si lo estan reservando para Venom... sera.
La pinta de emo del parker "malvado" no me lleno para nada...ahi la cagaron...ojala ke no este mucho rato con esa pinta.
el cuarto podria ser the lizard...poruqe demas ke meten entre medio al Dr Curt Conners para ayudarlo a sacarse el simbionte...y ahi va al campanario se saca el traje y Eddie Brook dice el clasico "Parker"
Y la escena que queda frente al edificio y refleja su imagen igual es un clasico...es cuando se despierta despues que el simbionte se unio a él.

Falta caleta...pero se viene buena
 
PS2 dijo:
Igual hecho de menos el traje simbonte negro con la araña blanca, como el del comic...pero si lo estan reservando para Venom... sera.
La pinta de emo del parker "malvado" no me lleno para nada...ahi la cagaron...ojala ke no este mucho rato con esa pinta.
el cuarto podria ser the lizard...poruqe demas ke meten entre medio al Dr Curt Conners para ayudarlo a sacarse el simbionte...y ahi va al campanario se saca el traje y Eddie Brook dice el clasico "Parker"
Y la escena que queda frente al edificio y refleja su imagen igual es un clasico...es cuando se despierta despues que el simbionte se unio a él.

Falta caleta...pero se viene buena

idem......
 
Volver
Arriba