• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trampa: José Antonio Kast subió por sobre los 2 dígitos en encuesta Piñerista y no lo publicaron

Mañana sera un dia clave :sisi: en los temas de Marcel Kast en elantro :troll:

me dijeron que los memes estan listos :troll:

¡TRAMPA! :grito:

23621451_518379855201216_4843315553338766450_n.jpg

Entiendo todo el simbolismo, pero...
Ke significado tiene la mr big o que representa??

informan por interno que la izmierda anda cagada de miedo, en las horas que le quedan andan retuiteando a baradit y cualquier mierda anti piñera o kast

déjenlos creer weas de bilz y pap en su panal culeao llamado twitter :hands:

Última edición:
Yo los pronostique desde el inicio( y las encuestas me importan una raja). A pesar de que Kast es de mi gusto en varios temas...pero en temas religiosos se me cae del pedestal al WC; Kast obtendrá mas de 10%( yo calculo que estará entre 11 y 15%). Eso pondrá en la media encrucijada a la UDI; porque ellos quieren tirar a presidenta para el 2021 a la Van Ryselvergha sea como sea( esa weona tenia tanto poder cuando era alcaldesa de Conce..y ahora lo mismo en Santiago. Como lo hace la CTM??)i...pero si Kast bordea el 15%, como sufrirán los talibanes culiaos en pensar sobre quien elegir???

Yo los pronostique desde el inicio( y las encuestas me importan una raja). A pesar de que Kast es de mi gusto en varios temas...pero en temas religiosos se me cae del pedestal al WC; Kast obtendrá mas de 10%( yo calculo que estará entre 11 y 15%). Eso pondrá en la media encrucijada a la UDI; porque ellos quieren tirar a presidenta para el 2021 a la Van Ryselvergha sea como sea( esa weona tenia tanto poder cuando era alcaldesa de Conce..y ahora lo mismo en Santiago. Como lo hace la CTM??)i...pero si Kast bordea el 15%, como sufrirán los talibanes culiaos en pensar sobre quien elegir???

el gusto de los partidos politicos de meter a minas :nonono:

En serio no tienen a nadie más decente?

fake , en la udi saben que al la van risenverga, no tiene feeling con la gente, asi que nunca la podrian de cara a la batalla,
por otro lado, los canutos, y mormones son millones, asi que van a ser los primeros en usar "su domingo" en algo que directamente va con sus principios.
asi que junta miedo ql.

fake , en la udi saben que al la van risenverga, no tiene feeling con la gente, asi que nunca la podrian de cara a la batalla,
por otro lado, los canutos, y mormones son millones, asi que van a ser los primeros en usar "su domingo" en algo que directamente va con sus principios.
asi que junta miedo ql.

Los canutos son menos confiables que la inteligencia de la Bachelet...así que si se van a confiar que los canutos estarán con ellos de forma segura, saaale wn!!!

Los canutos son menos confiables que la inteligencia de la Bachelet...así que si se van a confiar que los canutos estarán con ellos de forma segura, saaale wn!!!
Son legión y organizados, la tienen clara, solo ,2 sexos, mañana te vas a caer de raja.

En serio no tienen a nadie más decente?

Tengo entendido que la UDI tenia a la VanRyselvergha y a Bellolio...pero Bellolio se enojo con ellos y ahora se quiere cambiar a Evopoli. Por lo que quedaría la Ryselvergha corriendo sola( y claro..con Kast. Dependiendo si pasa del 10% mañana)

Volver