• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago: Evasores en el sector ABC-1 llegan a 18,5%

Ayer sentí un alto grado de indignación cuando subieron los fiscalizadores al bus donde me transportaba. No porque este en contra se esta medida la cual apruebo plenamente.

El motivo es que estos traían insignias del ministerio de transporte al igual que su vehículo. Además, acompañados de un carabinero.

Entonces la indignación va porque el gobierno, un ente público este trabajando o defendiendo los intereses de una empresa privada.

:cafe3:
Dps los weones dejarían la caga metiendo multas truchas. Si el atao es que el sistema de mierda debería ser del gobierno. Yo de verdad creo que hay hartos weones acá que no toman micro en los horarios punta.


Es indignante como las weas pasan y pasan llenas a cagar y entremedio no falta una que otra que viene "en transito" lo cual no me sorprendería que fuese una muleria pa truquear los tiempos de operación. Tener que pagar y no barato por un servicio de mierda que solo funciona bien cuando no es urgente. He vivido en 3 comunas diferentes y en TODAS ha sido lo mismo con esta caga de Transantiago.

Los días domingos o feriados después de las 6 cagaste si no vives en una avenida principal, mínimo media hora esperando la micro que pa variar va más llena que la re chucha.
 
Acá los únicos evasores son los "expertos" que diseñadon e implementaron el Transantiago.
Esos ya están disfrutando watita al sol en Miami lo que ganaron con las licitaciones.
 
Estadistica pa mula weon, fiacalizan en santiago centro y zona oriente.

Donde realmente ocurre la evasion es en las poblaciones, villas y sectores perifericos.

Ahi 1 de cada 10 paga el pasaje, pero claro ahi los pacos y los del MTT no se atreven a ir a fiscalizar.

Al final todos de una u otra forma terminamos regalando todo a esta gente de mierda, si quieren fiscalizar y hacer estadisticas que sea en todo santiago y a cualquier hora.
 
y las fotos de cuicas para graficar la noticia ??
 
Esto más que con clase social tiene que ver con cultura cívica, pero da igual, no se como pueden defender el pago de esta hueá :fffuuu: , ya los han sodomizado tanto que perdieron la sensibilidad en el culo, no son capaces de cuestionar nada ni criticar, se tragan todo como se los pongan. Independiente del servicio bueno o malo que deen, el precio del pasaje es EXCESIVO para la mayoría (los que tienen mas plata no usan el transporte público).

Cero crítica, cero cuestionamiento, MARICONES SODOMIZADOS, vallanse a la cresta.





:cafe3:
 
Paradojicamente la gente ABC1 de tradición es la gente más cagada, cicatera y mano de guagua. Viven en casas grandes y viejas en barrios tradicionales conformados, las casas son de material dos pisos, tienen el frontis de los patios para la caga, con plantas y pasto seco, las veredades de las calles con el cemento todo gastado y roido, no se compran autos de ultimo modelo, siempre andan con una carcacha antigua pero bien conservada, en sus refrigeradores tienen pocas cosas, comen poco y restringido, en las noches prenden una ampolleta siempre la del living, los hijos usas ropa de merca pero bien carreteada, los muebles de las casas son antiguos pero bien conservados, cuando van a almozar a la visita le dicen no hay bebida y le dan un vaso de agua.
Pero vayamos a ver el informe de la tesoreria general de la republica en "antencendentes del bien raiz" terrenos y propiedades viejas avaluadas sobre 100 millones con un potencial valor comercial, con creces sus propiedades viejas pero bien ubicadas cuesntan sobre 500 millones, se pasan todo el año juntando la plata para las contribuciones de los bienes raices que en Chile son de pago cuatrimestral ya que si se atrasan la tesoreria puede embargar y trabar las propiedades para rematar y sacar las platas adeudadas del las contribuciones. En provincia siempre esta gente anda buscando micros con tarifas baratas, los hijos andan a la bolsa en los carretes y le bolsean al mas buena onda y el que menos tiene, son muy cara duras.
Pero no pierden sus amistades con apellidos vinosos siempre mostrando austeridad (tacañaeria).
Personalemente creo que esta fauna de gente que populan en los cascos antiguos de las grandes ciudades en Chile, son unas gentes miserables y lloronas, porque teniendo el poder potencial de poder vender sus propiedades a un buen precio, deciden conservarlas cueste lo que cueste.
Ejemplo en Concepción se puede encontrar en todo el sector centrico de la ciudad y en Santiago en el parque forestal, viviendos en departamentos antiguos y grandes bien ubicados, y casas señoriales cn pintura descascaradas, siempre trana de mostrar austeridad para no llamar la atención, pero la TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA dice otra cosa de ellos, que son nada más unos malditos embusteros que se aprovechan del sistema. Un ejemplo de esa fauna de gente es la Julita Astaruaga.
 
POBRES WEONES... CREEN QUE ANDAMOS EN MICRO JAJAJJAJAJAJJ

Jajaajajaja estupido la gente ABC1 DE TRADICION SIEMPRE ANDA EN LA LOCOMOCION BARATA Y CUANDO SE SUBEN AL TAXI NEGOCIAN CON EL TAXISTA ES GENTE BIEN INSTRUIDA CON ALTO PODER EDUCACIONAL PERO MUY TACAÑA, LOS OTROS SON LOS NEW ABC1 LOS ARRIBISTAS QUE SE GASTAN LO QUE NO TIENEN GENTE CHULA QUE LE GUSTA ROTEAR A LOS DEMAS, ESTA GENTE DE GASTADORA Y POR ESO NO ANDAN EN MICRO, PERO CUANDO ESTAN EN LA RUINA DEBEN VOLVVER A COMENZAR DE CERO, ES GENTE DERROCHADORA AL EXTREMO, EN CONTRAPOSION AL EXTREMO TACAÑO Y ASUTERO DE LA GENTE ABC 1 DE TRADICION.
 
Jajaajajaja estupido la gente ABC1 DE TRADICION SIEMPRE ANDA EN LA LOCOMOCION BARATA Y CUANDO SE SUBEN AL TAXI NEGOCIAN CON EL TAXISTA ES GENTE BIEN INSTRUIDA CON ALTO PODER EDUCACIONAL PERO MUY TACAÑA, LOS OTROS SON LOS NEW ABC1 LOS ARRIBISTAS QUE SE GASTAN LO QUE NO TIENEN GENTE CHULA QUE LE GUSTA ROTEAR A LOS DEMAS, ESTA GENTE DE GASTADORA Y POR ESO NO ANDAN EN MICRO, PERO CUANDO ESTAN EN LA RUINA DEBEN VOLVVER A COMENZAR DE CERO, ES GENTE DERROCHADORA AL EXTREMO, EN CONTRAPOSION AL EXTREMO TACAÑO Y ASUTERO DE LA GENTE ABC 1 DE TRADICION.

En verdad puede ser que tengas razon... mis tatas eran asi, pero debo decir que actualmente la mayoria de mis circulos y yo personalmente no nos movemos en micro. Es demasiado inseguro y que lata lo que se demora de llegar de un lugar a otro... como que no es muy practico.
 
Dps los weones dejarían la caga metiendo multas truchas. Si el atao es que el sistema de mierda debería ser del gobierno. Yo de verdad creo que hay hartos weones acá que no toman micro en los horarios punta.


Es indignante como las weas pasan y pasan llenas a cagar y entremedio no falta una que otra que viene "en transito" lo cual no me sorprendería que fuese una muleria pa truquear los tiempos de operación. Tener que pagar y no barato por un servicio de mierda que solo funciona bien cuando no es urgente. He vivido en 3 comunas diferentes y en TODAS ha sido lo mismo con esta caga de Transantiago.

Los días domingos o feriados después de las 6 cagaste si no vives en una avenida principal, mínimo media hora esperando la micro que pa variar va más llena que la re chucha.

Cerca. Actualmente no es ni del estado ni de los privados sino que es un hibrido bastante particular que nos tiene sumergidos en los resultados por todos conocidos :hands:

Varios de acá se nota que nunca andan en micro. El servicio es realmente deficiente.
 
y las fotos de cuicas para graficar la noticia ??

....evelyn-matthei_aguante-1.jpg
 
El olor a subdesarrollo que les sale aquí a los huevones tratando de justificar la evasión.
 
Ayer sentí un alto grado de indignación cuando subieron los fiscalizadores al bus donde me transportaba. No porque este en contra se esta medida la cual apruebo plenamente.

El motivo es que estos traían insignias del ministerio de transporte al igual que su vehículo. Además, acompañados de un carabinero.

Entonces la indignación va porque el gobierno, un ente público este trabajando o defendiendo los intereses de una empresa privada.

:cafe3:


Es interes de fiscalizar para que sea sostenible para el gobierno y el empresariado tenerte una micro que te lleve a la pega todos los dias.

Favorece la libre competencia la baja evasion, pq otras empresas chicas pueden ingresar con mas buses y mas recorridos que favorecen a todos.

Recuerda nomas cuantas empresas chicas cagaron el primer año.

Interpretaciones de mierda que dan por la chucha, ¿ tan chico tienen el cerebro algunos, que no les da para interpretar mas allá del: me estan cagando?
 
Volver
Arriba