• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago: Evasores en el sector ABC-1 llegan a 18,5%

se me olvidaba que en lo barnechea en las condes y el vitacura viven puros cuicos y weones con plata... alo cerro 18... no quiero decir que los cuicos no paguen, si no que mucha gente de sectores vulnerables trabaja en esos sectores y obviamente no pagan y los cuentan como si vivieran ahi por el solo hecho de tomar la caga de micro en esos sectores..estadisticas culias callamperas solo pasa justificar las alzas y recibir subsidios del gobierno de turno

PD: alguien vio el reportaje del CHV anoche donde bajaban a dos aweonaos que se creian abogados y que no habían pagado y amenzaban que iban a demandar a los pacos? :lol2: los weones care raja :nonono:

-----------------
edit

Encontre la wea

los weones care Raja :lol2:


http://www.chilevision.cl/noticias/...el-transantiago-y-se-enojan-si-los-mutan.html



vi a esta huevona estúpida, haciendo el papel de la enoja, tratando de hacerse la ofendida porque la habían pillado evadiendo el pago, que mierda de sinverguenza.
 
tiene razón la ina aún después de tanto tiempo la frecuencia de micros por vitacura se fue a la mierda sin que nadie intervenga ni solucione y es problema de todos los días ocultado por los medios
 
en esos sectores solo los "shupers" andan en clete... a lo mas.

pero en micro, jamas
 
Chupen el pico los weones que hablan de que es obligación pagar. Cuando trabajen los weones se van a dar cuenta que no es ningún brillo tener que salir 1 hora y media antes de la casa pa poder tomar LA micro que se digna a parar pa más encima irte en la puerta apretujao como sardina.

:monomeon: chilenos con mentalidad de paco
:monomeon: weones que le cuidan el bolsillo al opresor y maltratador del pueblo
 
Este sistema de mierda funciona como las weas por operar bajo la lógica del lucro (mientras más gente por micro, más ganancia) y encima estamos pagándolo 2 veces: tiene tremendo subsidio y aun así es caro.

Definitivamente hay que expropiar.


Pero si esta basofia fue diseñada por los supremos líderes burócratas. Los privados aplican lo que le pide el mandante, en este caso el Estado.

No es caro, ya que los buses son la gran mayoría nuevos (que la gente no los cuide es otro tema) y falta infraestructura para que opere al 100%.
 
Eson vendria siendo rural o local? me limite al transporte publico dentro de la ciudad o pueblo

al menos Viña-Quilpué es local, no se pasa por ninguna zona rural, y el tiempo de viaje entre el centro de Viña y el centro de Quilpué son 40 minutos.
 
Media novedad, los pendejos culiaos de los colegios cuicos están acostumbrados a no pagar el pasaje, de hecho si no abusan del transantiago, es común verlos haciendo dedo fenómeno que se da en todo el barrio alto.
 
Última de ordinaria la gente que no paga, los empresarios del transporte se esfuerzan por mejorar este país y llevarlo al desarrollo y nosotros despreciamos su esfuerzo, sobretodo considerando que la mayoría de las personas que usan el Transantiago ganan sobre el millón de pesos y 40 mil pesos mensuales en locomoción no es nada.

Sean concientes y pagen su pasaje, cada vez que alguien evade el pago una lagrima desciende por la mejilla del gerente de Alsacia. :sm:
 
El periodista dice que hay gente que no paga el metro. :lol2:
 
Pero si esta basofia fue diseñada por los supremos líderes burócratas. Los privados aplican lo que le pide el mandante, en este caso el Estado.

No es caro, ya que los buses son la gran mayoría nuevos (que la gente no los cuide es otro tema) y falta infraestructura para que opere al 100%.

El hecho de que las ganancias sean óptimas con micros llenas no es consecuecia de designios burócratas sino consecuencia de que el mercado funciona así: se transporta a más bajo costo posible y al más alto precio socialmente aceptable, es decir, micros más llenas para la gente=bolsillos más llenos para los capitalistas.

Y es caro en el sentido que cuesta lo mismo que en países europeos teniendo a la mayoría de la gente con ingresos que no alcanzan ni la mitad del promedio de inbresos en esos paises.
 
Hay mucha movilidad desde otros comunas al sector oriente y es horrible el transporte, especialmente hacia Vitacura y Lo Barnechea (experiencia propia).

Como decian por ahi, la gente ABC1 usa auto y a lo menos el metro, pero no anda en Transasco, salvo los estudiantes.

Ahora se viene el Tranvia en Las Condes que no se si algo va a solucionar

1855624_620.jpg
 
se me olvidaba que en lo barnechea en las condes y el vitacura viven puros cuicos y weones con plata... alo cerro 18... no quiero decir que los cuicos no paguen, si no que mucha gente de sectores vulnerables trabaja en esos sectores y obviamente no pagan y los cuentan como si vivieran ahi por el solo hecho de tomar la caga de micro en esos sectores..estadisticas culias callamperas solo pasa justificar las alzas y recibir subsidios del gobierno de turno

PD: alguien vio el reportaje del CHV anoche donde bajaban a dos aweonaos que se creian abogados y que no habían pagado y amenzaban que iban a demandar a los pacos? :lol2: los weones care raja :nonono:

-----------------
edit

Encontre la wea

los weones care Raja :lol2:


http://www.chilevision.cl/noticias/...el-transantiago-y-se-enojan-si-los-mutan.html


La weona fresca de raja y más encima se enojan los 2 mierdas sinverguenzas :nonono: paguen la wea los simios de mierda.

No sé por que me huele a que se van a filtrar datos de la mina y se viene funa :lol2:
 
Volver
Arriba