• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago, no estamos tan mal.

Re: Metro en mumbai... y reclaman del metro!!

mauriquelmeee dijo:
mmmm...
has viajado en metro ultimamente?
la unica diferencia es que todavía se cierran las puertas...
jejejje

toda la razon es la unica diferencia lokooo
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja ctm que risa pero esperremos que no quedemos en la misma
 
Re: Metro en mumbai... y reclaman del metro!!

Jashu dijo:
En todo caso dos aclaraciones:

1.- ese es un tren ferroviario, como el ferrocarril trasandino o la wea de tren del cobre de Saladillo a Ventanas. No es como el metro de santiago, la diferencia esta en la forma de tomar la electricidad para funcionar.

2.- Los indios (vale decir la gente de la india, asi como los chilenos somo de chile) NO SON POBRES.

LOS WEONES TIENEN ARMAS NUCLEARES DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS.

y viven agarrandose con sus vecinos de Pakistan.



3.- Con respecto al transantiago no puedo opinar, porque no me ha tocado. Espero que cuando encuntre pega no me toque a la chucha en santiasco.

eso y saludos y agunate pa la gente de la capital. Ojala la wea se solucione de a poco

los indues no son pobre¿???¿ en que mundo vives??? el hecho de tener armas nucleares no hace que la gente sea "no pobre" sino todo lo contrario en un pais como la india, informate un poco antes de escribir cualquier cosa
 
Debe haber sido diseñado por los mismos huevones que contrataron para el diseño del TRANSANTIAGO. Para alla vamos, dicen que el alza del pan es para que luego en chile quepan 8 personas por metro cuadrado en el metro.
 
Por Wones Como Vos Estamos Mal..

Como Que No Estamos Tan Mal, Estamos Mal

No Te Compares De La Media Hacia Abajo, Comparate De La Media Hacia Arriba, No Seas Mediocre.

Por Ultimo... Estamos Muy Mal Por Culpa De Los Gato De Campo Del Gobierno
 
no estan tan mal

pero espero que la wea de transporte funcione mucho mejor
 
Wn ellos no tiene na de plata wn...

Aqui hay wn...

Y la gente igual va colgada...

Y llega toda sopeada a sus jobs...

Na que ver la wea...

Lo mejor que se puede hacer ahora es comprarse un auto...

Bachelet rqla...

Matete qla...

:mario::luigi:
 
penca la situacion en la que estan pero no es por ser mala pero me recague de la risa:lol2:
 
vamos derechito pa alla, aqui habiendo plata no arreglan nada es una verguenza
 
jajajajaajja :lol2:

la cago...la wea pal pico, como van colgando wn :ohmy:
por lo menos alla solucionaron de corte el problema de los agarrones a las minas XD
 
uu la wea cuando vi al a gente colgando :eek:
eso no kita ke el transantiasko sea malo... vamos derechito pa allá wn.. :paranoico:
 
jojojojojo...la wea brijida wn.....pa ese kamino vamos......kada vez sta mas penk esa wea de metro
 
me meo ctm la wea cuatica :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Re: Metro en mumbai... y reclaman del metro!!

junker03 dijo:
uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

La camioná de weones colgao....la cagó........
Pobres Santiaguiños no sabia que era tan malo el Transantiago, siempre muestran las micros pa la cagá pero el metro yo sabia que era bueno..la cagó........ojalá el metro aki en Valpo no se ponga así.

Tranquilo perrin, la concertacion ya se dara cuenta de que la puede seguir cagando en otra ciudad, no coma ansias.... mre que a estos weones se les ocurren racimos de weas no mas.....

Bachelett, enchufate.....
.
.
este XD
 
Shii van recomodos, por lo Menos mejor de como me voy en la Mañana al centro XD
 
xuxa ... tan cagaos no estamos pero tampoco es como pa felicitar al gobierno por q no viajamos como ellos
 
Naque ver po papito, tienes que comparar las economias de alla y de aca , aqui se le puso moneas y na ni na es solo ineptitud de los tecnologos y politicos de turno, asi que na que ver...
 
Volver
Arriba