• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago, no estamos tan mal.

jaajja la wea pa la caga
y por donde suben los abuelos y discapacitados (estaba el simbolo) :viejo::tata:
XDXD
 
:lol2: la cago la wea....los weones colgando de la puertas :omg:

en todo caso si llega a pasar eso aca en Chile, solo afectaria a los santiaskinos bolseros :sisi: asi que ni ahi :lol2:
 
yaaaa ctm...!!!

es lo mismo que decir... si no esta tan caro el pan weon!! porque en etiopia ni hay!!

pfff!!

ni aqui ni en ninguna parte es tolerable andar como monos en un transporte publico...

afortunadamente no me lo tengo que mamar todos los dias, ya que tengo otras opciones... pero conozco gente que todos los dias tiene que saber andar en metro y como animales po...

te caiste en esa comparación TC rql...
 
2 diferencias:

- "Todavía" no llegamos a ese nivel (hay que tener fe, ya llegaremos)

- Tienen una k-gada parecida a la nuestra pero sin gastar plata (hay que pedirles la fórmula!!!)
 
No comparen eso con Santiago!!!... no tiene na' q' ver!!. Se ve q' no hay muchos recursos. Además, si el sistema q' había antes era malo... este, lejos, es lo peor y de paso... arrasó con el metro q' es una de las pocas cosas decentes q' nos va quedando!
 
si igual esta la cagada en las horas pico
o no?
almenos aun no estan colgando de las puertas y weas....:lol2:
 
y como cresta se bajan de esa wea weon? XD

vi puros weones subiendose nomas brigido wn :madno:
 
jajajjajajajajjaja.........simplemente notable,no ven q no estamos tan mal.
cuantos weones deben morir a diaron en esa wea de tren........ajjajajajja

la wea loca
wen aporte
 
se fijaron que subieron todos los ke estaban esperando wn ??? jajajaja.....
 
calmaaaaaaaaao jajajaja hay señaletica para discapacitados por todos lados jajajajaja
 
Bueno cada ciudad con su metodo de trasporte pero este video sobrepasa calquier tiipo. Ninguna seguridad y totalmente colapsado, yo creo que no llegaremos a tanto.
 
Volver
Arriba