• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRANSANTIAGO: "QUIERO MI MICRO AMARILLA..."

si, pero un amigo q se fue conversando con un micrero, este le contó que en la garita donde se guardan muuuuchos buses, les exigian que se aprendieran el recorrido de TODOS LOS BUSES DE LA GARITA. Por eso es q no tienen letrero, por que llegan al terminal y al tiro les cambian el recorrido. (los tipos de las garitas son los del sist antiguo)

Asi como chucha se puede trabajar??

Incluso habian algunos "operadores" que ya querian renunciar, por que se habian estresado en exceso en estos dias, ademas q la gente los trataba mal, siendo q estos no tienen la culpa.

Saludos
 
si, pero un amigo q se fue conversando con un micrero, este le contó que en la garita donde se guardan muuuuchos buses, les exigian que se aprendieran el recorrido de TODOS LOS BUSES DE LA GARITA. Por eso es q no tienen letrero, por que llegan al terminal y al tiro les cambian el recorrido. (los tipos de las garitas son los del sist antiguo)

Asi como chucha se puede trabajar??

Incluso habian algunos "operadores" que ya querian renunciar, por que se habian estresado en exceso en estos dias, ademas q la gente los trataba mal, siendo q estos no tienen la culpa.

Saludos
 
Voodoo_Child dijo:
tonto reweon:


toi harto de weones q quieren todo altiro sin sacrificarse ningun poco por los cambios....ni por los demas.

amen

yo igual

te apoyo wn
 
Voodoo_Child dijo:
tonto reweon:


toi harto de weones q quieren todo altiro sin sacrificarse ningun poco por los cambios....ni por los demas.

amen

yo igual

te apoyo wn
 
uta la wea, siempre me han molestao los weones que pateaban las mikros pa llegar temprano, si keri llegar temprano levantate mas temprano. Y la gente reculia que anda weiando a los choferes, lo hace por que supongo que con cuea ha conducido un auto, mala costumbre de mierda.
Lo que si esta wea debio haber partio EL PROXIMO AÑO, pero como hay elecciones.........
 
uta la wea, siempre me han molestao los weones que pateaban las mikros pa llegar temprano, si keri llegar temprano levantate mas temprano. Y la gente reculia que anda weiando a los choferes, lo hace por que supongo que con cuea ha conducido un auto, mala costumbre de mierda.
Lo que si esta wea debio haber partio EL PROXIMO AÑO, pero como hay elecciones.........
 
Si la wea no funca de aqui a diciembre cago la bachelet, jajajajajajaja
 
Si la wea no funca de aqui a diciembre cago la bachelet, jajajajajajaja
 
gurushop dijo:
si poh pajarón, ES MARCHA BLANCA

pd: podrían hacer un tema oficial del transantiago


la dura ya hay como 5 temas de la misma wea........







y la wea es culturaaaaaaaaaaaa asi k hay k esperar y acostumbrarse a bajarse en los paraderos no sean indignos
 
gurushop dijo:
si poh pajarón, ES MARCHA BLANCA

pd: podrían hacer un tema oficial del transantiago


la dura ya hay como 5 temas de la misma wea........







y la wea es culturaaaaaaaaaaaa asi k hay k esperar y acostumbrarse a bajarse en los paraderos no sean indignos
 
Que lata ver a todo los pericos en los paraderos reclamando por el transantiago...nadie rescata que este es un cambio que puede simplificarnos la vida a todos los que vivimos en santiago PARA BIEN....
Todos reclaman porque no pasan micros y eso perfectamente puede ser un boicot de los "empresarios" de las micros amarillas que quiere que el sistema colapse...además es lógico que la frecuencia de los buses oruga sean bajas si un bus oruga tiene la capacidad de 3 micros amarillas es obvio que no las pueden mandar cada 1 minuto...aunque la frecuencia debe revisarse la gente tiene que tomar conciencia de que este sistema tarde o temprano será por horario definido...o sea si la micro pasa cada media hora y tú te atrasaste...cagaste tendrás que esperar media hora por la otra...esos son hábitos que este país debe cambiar...

Paraderos definidos para subida y bajada de la gente, horarios definidos y y un sistema de pago fácil ....es lo que al menos espero de este sistema...además de que sea un sistema seguro y moderno.

:gafa:
 
unke sea marcha blanca puta la wea nme tengo k levantar 40 minutos antes delo k lo solia hacer pa tomar la micro y mas encima tengo k tomar el metro por k la wea de micro nueva pasa a la hora del piko y se va mas lento k la chucha espero k se regularicen pronto las horas en k pasen
 
Obvio que es mas lento como la mayoria ha indicado si la hacen parar en cualquier lugar y a cada rato....son buses nuevos, pero tienen un pequeño problemita de diseño...por lo menos los horuga que he probado, son altos, pero angostos en los pasillos, demasiado angostos...onda alguno medio pasadito de peso se lleva a todos a la arrastra hacia atras para bajar jejeje
 

jajajaja

ayer tomé micro en el centro pa la casa.....


había como 100 personas.......


cuando el "operador" llenó la micro abrió las puertas de atrás para que subiera mas gente...........

ahora me voy gratis pa la casa........
 
Por que algunos de ustedes socios antronianos piensan que se les acabó la fiesta a los micreros como Marinaquis y Navarrete?????, acaso no saben que los nuevos y unicos dueños del transantiago son Marinaquis, Navarrete y Moya (camionero chanta, no sé si lo recuerdan), otra farza del gobierno, para arreglarse con unos pocos, este nuevo plan es nefasto para la gran mayoria de los microempresarios del tranporte, Donde creen que van a quedar aquellas familias dueñas de uno o dos microbuses y que dejaron fuera de este plan estrella??. Claro que los miembros del ministerio de transporte estan contentos, quizas cual fue la comision que se llevaron !...ladrones qliaos...y eso que el eslogan era "CRECER CON IGUALDAD"!!!!!......AWEONAOS
 
igual los heladeros se suben por atras y weas asi que esa wea vale callampa ajajaja
 
Volver
Arriba