• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRANSANTIAGO: "QUIERO MI MICRO AMARILLA..."

Aparte del afán por reclamar por todo, da rabia la ignorancia de los que critican el transantiago, porque esto de la micros nuevas es apenas la primera fase . Queda aun la parte sustancial, que viene el proximo año, donde se implementan nuevos recorridos y nueva forma de pago, que hara mas rapido el traslado. Por ahora, solo se incorporaron buses nuevos a los viejos recorridos (esos recorridos de 3 horas pa los pobres choferes).
Asi que antes de poner en practica el deporte nacional conocido como "chaqueteo", informense mejor los criticones.

Y como dicen algunos colegas aca, esto es problema cultural: tenenos que acostumbrarnos a respetar los paraderos, pagar con sencillo, etc....
 
ni ahi.. pq no me afecta :P
 
se necesita algo de tiempo pra cachar si realmente esta wea va a funcionar o no
 
yo voy a hechar de menos eso de irme por monedas sobre todo en las noches que siempre te llevan, y bueno lo de la lentitud yo creo que es por ahora nomas ya que faltan buses los que llegaran en su debido tiempo
 
bueno yo kreo ke el transantiago no anda tan mal lo ke si anda Leenta l wuea po.. si a 60 km por hora asta mi mama y m,i abuela encuentran leento eso... ( siendo que mi mama maneja p'ega al volante ) y ademas el provblema no es el transantiago sino la personas que lo utilizan... estamos acostumbrados a agarrarnos a chuchadas entre todos ...
y en estas micros no se puede esa wuea uy los wones respetan tantom las leyes del transito ke ke wua le bay a gritasr...
 
yo trabajo en micros y la wea no es tan mala...eso si cambiaron algunos recorridos y andan mil buses nuevos mas en las calles asi que obvio que va ser mas lento el sistema..lo malo que con el cambio de recorridos ahora distintas empresas hacen el recorrido de "tu linea amiga" ejemplo...la variante 100 se fue a realizar el recorrido que le correspondio por licitacion que es el 200 y los del 200 se fueron al 100 por lo cual los choferes y maquinas andan conociendo el recorrido y horarios..por eso no salen temprano.y andan mas perdidos..jajajajajaj....cualquier otra pregunta postaalo....chavela
 
encuentro a toda raja las micros nuevas..ningun atado con ellas, 1000 veces mejor que las amarillas....
 
Hay que disminuir los paraderos...ahi el sistema seria mas expedito....pero me ha gustado el cambio...aunque no falta el pobre weon limitado que pifea o golpea el piso buscando apurar la velocidad...pobres weones
 
La modernidad tiene su kosto, kien piensa para mejorar, no tiene tiempo para kritikar. chao.
 
no opino soy de arica :P

PD: las micros amarillas que sacaron deberian traerlas pa aca ya que las de aca son re chica y a demas saltay mas que mono de nintendo jajajaja y no es talla es la pura verdad
 
ni ahi con las weas chantas de micros amarillas y sus choferes, prefiero el transantiago.
 
Nada puede ser peor que ese sistema criminal de las micros amarillas.
 
ayer venia como pico y una micro me salvo la vida a las 5 30 am las amrillas no hacen esa wea po loko te dejan caminar mas k frodo no mas
 
jose1981 dijo:
[FONT=[COLOR=Red]Arial Black] Bueno a pesar de todo lo que se ha dicho de los ..................
Esperos sus comentarios ANTRONIANOS.
gracias...
[/FONT][/COLOR]

avispate re weon!
es marcha blanca!
ke wea keri?
micros amarillas?
pffff
de verda te hai subido a las nuevas?
puta el weon gil
desinformacion?

www.transantiago.cl
hay telefonos si queri webiar a las operadoras....

esta todo bien

INFORMATE ANTES DE POSTIAR WEAS
 
que queri k vuelen las weas?
deci k son lentas porque el sistema antiguo las weas iban como a 100...!!! siendo que por ley tienen que ir a 60 en zona urbana...

asi tuvo que ser siempre, no falta el weon limitado que le tira mierda al transantiago
 
Volver
Arriba