• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago

¿Que es el Transantiago?


  • Votantes totales
    4
a pesar de todo lo malo
si es un sistema de transporte revolucionario para nuestra cultura.

solo falta que se mejores las muchas fallas que tiene
 
La idea es buena, pero falta que la gente ayude y no critique tanto, porke sea lo que sea nunka estan de acuerdo. y falta que las empresas y el gobierno se organicen bien y analicen los problemas, que visiblemente se ven.
 
es una wea mal planeada, mal elaborada, y no taba listo el plan pa salir a las klles...un sistema asta ahora simplemente malo...
 
A pesar de la poca calidad de vida que se les da a los usuarios del transantiago (y que espero mejore) la contaminación ha bajado de manera considerable en Santiago.
 
Sea lo que sea vale callampa, y me tiene chato pq los que somos de regiones tenemos que mamarnos esa wea todo el dia en las noticias!!toy chato!! :sadcry:
 
Estamos en Chile, todo a medias, tienen la cagada al por mayor con el sistemita ese :S
 
ojalá que mejore con el tiempo, por ahora es sólo un política arriesgada
 
la de zamorano ta wena xD
jaja

pero cero atao con el transantiago funciona de lujo, antes pagaba 380 por tres xD como luca y algo pa irme a la U; ahora pago solo una micro; el tremendo ahorro :)
 
un sistema en el que soy de los pocos beneficiados, ya que si antes me demoraba hora y cuarto en llegar a la pega, ahora me demoro 25 minutos ... lamentablemente es un caso aislado
 
creo q en verdad la wea va a funcionar con el tiempo...pero de que es una mierda ahora, lo es.
lo que pasa es que la idea en la toria es buenisima y hacia falta, el gran problema es que la tansicion fue como el dick, porq aca no saben hacer bien las weas se las dieron de choro con la supuesta idea la zorra que tenian y ahora tan asta las cachas con la wea

p.d.: espejo vale callampa!!!!!!
 
el sistema es bueno... pero pa chile no sirve la wea... el otro dia en las noticias una vieja salio diciendo "no, yo subi gratis porque no tengo plata pa pagarlo"... con gente asi esta wea ta claro que no funciona... todos los viajes que hago veo flaites culiaos colandose por otras puertas pa no pagar porque simplemente... no estan conformes con la wea... pero igual nomas que la usan... ademas de que con una presidenta doctor... dificil que weas asi funcionen esa weona no tiene idea de nada jura que su plan transantiago va la zorra... ya hace mas de 1 mes que está en marcha y las fallas son las mismas de siempre... la frecuencia de los buses... que una gran cantidad de estos no salen a hacer recorridos... muchos sectores NO tienen recorridos... esa wea no se les puede pasar... hoy estuve como 40 minutos en escuela militar esperando una micro semi vacia pa subirme... porque pagar un servicio pa irte como animalito al matadero no es muy buen negocio... cada vez que pasaban venian de a 3 o 4 troncales y todas eran de la linea 401... de 15 o 16 micros que pasaron 10 eran 401... 3 407 y 3 406... entonces que huea... son muy aweonaos los que cranean esta wea... alfinal me decidi por ir caminando nomas... porque la wea ya era una mierda la wea la gente matandose por subir a una micro... esa wea no es progreso... y siempre la misma referencia... siempre mirando el primer dia pa decir que han progresado... tontos culiaos si peor que el primer dia es IMPOSIBLE estar...

pa mi... deberian haber dejao toas las weas como estaban... pero utilizar el cobro que se hace ahora... porque aunque sea webeo ir y cargarla es mucho mas rapido y ademas conviene sobre todo caudno hay que pasar de micro a metro... por mi que hubieran seguido las amarillas y todo como estaba pero con el nuevo cobro... no puee ser que la gente se ande empujando y aplastando por subirse a una micro... con esta wea va a terminar queando la caga... peor de lo que está
 
Tal vez es un sistema revolucionario de transporte pero pasa que no todos se ven beneficiados...en mi caso si, para realizar algunos viajes, me veo beneficiado, pero otros quedo mas aislado que la cresta.
Lo que mas me molesta e insisto es mi opinion, que siempre evaluan en televisión el funcionamiento en "Providencia" con .....
¿Por que no van a ver como intenta tomar micro la gente que vive en rinconada de maipú, o en gran avenida? o se ponen a hecer la cola en el metro del 14 de V.mackenna entre las 7 y 9 ....?
Creo que en estes caso se debió llamar a votación el proyecto y con bases fuertes y HONESTAS haber convencido a la gente.

Saludos.
 
El inicio del uso de una tarjeta para pagar... tarjeta con la que despues pagaremos el agua, el pan y nos subiremos a los juegos del FunCenter

bote por esta creo que es la mas adecuada en este momento

total en un tiempo mas todas las weas las tendremos que pagar con dinero plastico
 
realmente, me importa en piko..
soi de conce, y por la puta, veo un comercial, informe o noticia de esta wea, y me pego un tiro...
tan poco le importamos las otras regiones?
 
bien dixo io vivo en santiago y por que no asen
un tranvalparaiso o como dice webazo que no les importanlas demas regiones
 
es un revolucionario sistema de transportes; ahora, q los empresarios sean una mierda y los usuarios en su mayoria huasos, es otro asunto...
 
Estoi por que ha transformado al metro en una lata de sardina, y ademas, una odisea para poder tomar una micro, vivo en quilicura y no es menos lo apretados que viajamos a la pega.
 
Volver
Arriba