• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago

¿Que es el Transantiago?


  • Votantes totales
    4
khal dijo:
a pesar de todo lo malo
si es un sistema de transporte revolucionario para nuestra cultura.

solo falta que se mejores las muchas fallas que tiene

Principalmenta las fallas de usuario, porque en este país no tenemos cultura para manejarnos en el transporte colectivo, siempre velamos porque irnos cómodos primeros. Me empelotan las viejas que sientan a los cabros chicos en vez de enseñarles que el pendejo tiene que cederle el asiento a sus mayores o los pasteles que se sientan en el suelo en el metro, en fin, insisto, el Transantiago es un buen sistema, sólo falta mejorar a los usuarios
 
El transantiago es una revolucion, no en buena, en mala para todos lo que viajamos en micro o en metro, todos como sardina luchando para tomarla y llegar bien al trabajo, bien por los que les para la micro y abre la puerta de atras y no envian su tarjeta, si no, se las robarian de seguro o se las cambiarian por una sin money:lol: , como tendremos que acostumbrarnos
 
gabox__x dijo:
bien dixo io vivo en santiago y por que no asen
un tranvalparaiso o como dice webazo que no les importanlas demas regiones

ya existe, solo que el unico cambio hasta ahora es cambiarle el color a las micros, cambiarle el numero y cambiarle los recorridos, pero el mismo sistema de pago, los mismos choferes, osea la misma wa.
 
Me tienen chato los santiguinos rqls con el transantiago. Tienen todo saturado con su cagá de medio de transporte.
Ojalá tuviéramos en el resto de las regiones un sistema tan revolucionario que nos lleve a nuestras casas.

Típico del chileno al peo que si no entiende algo lo echa pa'bajo, que quiere resultados al primer día.

Todo el rato lo mismo, los noticiarios dan media hora de lo mismo, mostrando a los mismos políticos pelmasos que quieren volver a las micros amarillas, al típico chileno mediocre que no es capaz de entender que el cambio es para mejor (solo falta ajustarlo), al típico gallego que todavía no entiende cuál es su recorrido óptimo y al típico llorón que se queja por todo.

Dan mucha pena y vergüenza ajena.
 
Para que funcione bien esta wea yo cacho que faltan mas micros que lleguen a todos los rincones de santiago ,eso.
 
en el fondo,es comenzar a acostumbrarnos a no usar tanto dinero en si,por q me tinca q en el futuro todo sera asi
hasta comprar pan se va a hacer con una bip!

igual hay q darle tiempo por ahora al transantiago...
 
Es un gran sistema de transporte urbano, pero con usuarios que no lo valoran debido a que están acostumbrados a la mierda con la que convivían, y no son capaces de usar algo de forma ordenada. Además de los detalles en frecuencias y cobertura, que se pueden solucionar con el compromiso de los empresarios.

Y por último, también me empelota el gran tiempo dedicado a informar (aunque muchos, más que informar, tiran mierda con ventilador) acerca de aquel sistema.
 
La eliminacion de las Micros, para convertir el Metro en una lata de sardina... y descontaminar santiago. Total yo no uso las micros, uso el metro y va llenisimo en las mañanas, en la tarde, en la noche, siempre ta lleno.
 
una buena idea + hecha en chile + kon empresarios chilenos = una mierda
 
la de zamorano me cague de la risa XD x me gusta mas agarones XD
 
les deseo suerte a los santiaguinos y ojala con el tiempo se acostumbren...






:rolleyes:
 
gabox__x dijo:
bien dixo io vivo en santiago y por que no asen
un tranvalparaiso o como dice webazo que no les importanlas demas regiones

Y los de Chiloe querían puente, ja ¡¡ , se hubiera partido en 2 a la primera ventisca o con el cabezazo de uno de los lobos marinos. Que esto sirva para que vemos la calidad no tan solo
de autoridades que tenemos , sino también, de nuestros "profesionales" que tanto de vanaglorian con su cartoncito.
Independientemente de que digan "el gobierno nos recorto el presupuesto" , "el gobierno esto y lo otro" un profesional de verdad si ve que la cosa no va a resultar bajo las circunstancias propuestas, no debiera de llevar a cabo el proyecto. Salvo que le interesara en demasia la $$$$$

he dicho.
 
es una wea mal pensada, nadie se puso en el lugar de la gente cuando idearon esta wea, los weones ganarian mas implementando algo bueno, k poniendo weas k dejen la caga y las arreglen de a poco
 
Te faltó la opción "ME IMPORTA UN REVERENDO MOCO EL TRANSANTIAGO"... me tienen apestá', llevamos semanas y semanas escuchando del transantiago... aburren... Santiago NO es Chile... el resto de los No Santiaguinos tenemos que aguantar más de media hora en los noticiarios de su famoso Transantiago



http://hinohotaru.blogspot.com
 
una mierda pa intentar salvar pobremente el culo de la gordis, cagar mas a la clase media, enriquecer mas a los ricos y mandar a la mierda este pais
 
Volver
Arriba