• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiaguinos... Opiniones!!!

McCready

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
9.788
Sexo
Macho
TRANSANTIAGUINOS (2008)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_qSxAiTkO2I&feature=related"]YouTube - transantiaguinos dia de los inocentes[/ame]

“Son siete personajes que se juntan en un mismo paradero y obviamente, por las situaciones que todos conocemos, nunca toman la micro, por lo tanto, son todas las relaciones que se dan entre ellos” (Alejandro Burr, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13).

Con respecto a los roles de esta serie, “son personajes patéticos y perdedores, pero con buen corazón, que es lo que a mí me gusta hacer” [...] “tiene mucho de cómic al tener casi un lenguaje fijo”, ya que se graba con una cámara fija. (Nicolás López)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=x2TM4lSzs80&feature=related"]YouTube - transantiaguinos personaje nieves[/ame]

Solo eso... preguntar que les pareció la nueva apuesta de Canal 13 "Transantiaguinos" (producida por Sobras). En lo personal, esperaba más, solo son alrededor de 10 minutos en que ocurren situaciones en un paradero de micro al lado de un kiosko atendido por el compadre "moncho" (por el actor, obviamente).

Opiniones... ahora! :S
 
vi que estaban dando eso y lo cambié altiro, me importa un pico santiago y sus flaites habitantes.
 
me dio lata onda komo flaites y wea y me dio pena por ser chileno
el xanta ke vendia las weas mmm esa wea me dio lata :(
 
una mierda la wuea canal qliao penca mas encima se burlan los wnes de esa wuea la pura caga cuando fui a santiago
lo unico que salva es la minita que sale


por eso viva el sur chemimaire

aguante valdivia

shiiiiaaa
 
realmente nos deja muy mal parados y lo peor es como el 13 nos refriega en la cara y se burla de nosotros por lo del transantiago
mala la wea en todo caso
 
pesimo como serie....mas aun fome y denigrante...no soy de santiago, pero el intento de hacer algo tragicomico..mmmm, no funciono...
 
..uta la wea io lo encontre bastante genial...bien ludico..le falta a la tv chlna relajarce un poco..el personaje del vendedor es re brolol....ya chao...ai se ven
 
Hace Rato Que Lopez No Hace Nada Bueno... O Me Van A Decir Que Promedio Rojo Y Super NiÑo Bully Eran Buenas?
Lo Que Es Tener Pitutos Lopez Aburrete De Hacer Weas Malas
 
UNA MIERDA LOCO....yo q jamas veo tele chilena (pq es una mierda) igual creia en esta wea de trnsantiaguinos pq pensaba q iban a hacerr cagar el sistema mostrando historias reales y wea!!!

me encurntro con una obra de teatro mas fome q la rechucha, en un esenario de mierda con dialogos mas fomes q chupar un clavo!
aparte la wea no dice na del transantiago....esas mis,mas personas podrian estar esperando una cola del banco, un tren, en un aeropuerto mil weas mas.....si la micro culia paso una vez!

una mierda de programa, otra vez canal 13 dando la cacha. con razon copian todo lo de afuera, si una wea original quedo demoistrado nuevamente q es mas mala q la chucha!!

muerte canal 13 culiao!
 
malisima , la vi un rato y me aburrio , da lata como se burñan de la gente , mas encima hacer como uan "parodia " del transantiasco , es un pesimo humor eso
 
Varios sobre-actuados, mala la huea. Eso pasa cuando pones a un cuico culiao como Nicolas Lopez (SOBRAS.com) produciendo esa huea. Ese hueon con cuea a tomado micro.
 
Lo vi, no me parecio un bodrio, ni un evento magnanimo.

Salva el Compadre Moncho y la mina q hace de escolar.

No da pa mas. Waton Lopez metiendo sus weas malas no se como chucha lo hace.
 
malo, irreal, poca mimesis, muy teatral para ser pasado por tv, malos dialogos y guion, mal tratamiento y por ultimo FOME!!
 
Volver
Arriba