• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiaguinos... Opiniones!!!

seba_brouille dijo:
ese guaton culiao del lopez sabrá que las escolares que andan en micro no usan esos uniformes del saint miss isabel antoniete IV, sino que usan jumper?

joajoajoa:lol2:.....la dura!!!....pa ese wuaton culiao cuico son las unicas escolares que existen po:retard:
 
Encontre ue hicieron demasiado show para tan poca cosa. Onda la estuvieron promocionando bastante, hace arto tiempo atras... Y sinceramente deja mucho que desear la serie, aburrida, fome, sin gracia.... Resumiendo vale callampa la serie, con menos de un minuto de verla ya no pude mas y la cambie de canal, demasiado aburrida....
 
Jajajajaja ¿y a que focus group le mostraron esta porqueria que le dieron luz verde? Porque con estas opiniones...
 
CAGA MAS FOMEEEEEEEEEEEEEEEE


y q mierda q todos los chilenos esperabamos

XUPALOOO MONO RE CULIOOO Q CREO ESE ESLOGAN HIJOOOOOOOOO DE PUTA DE LA MARACA DE TU MAMA Q LE XUPA EL PICO AL GAY DE TIO Y ESTE MISMO SE CULEA A TU PAPA MARACO RE CULIAOOOOO

ni me interesa santiago mierda
 
igual de penka q el transantiago, yo me esperaba algo mejor. A lo mas rescato las animaciones del letrero de parada q me sacaron risas (ver la wea entera pa reirme 5 seg??? no vale la pena)
 
Mala la wea, no le veo mas de una semana al aire... Aparte ni ahi con lo del transantiasco, ese tema ya aburrio hace tiempo.
 
lo vi la primera vez y muy fome la wea lo unico bueno es que dura pokito

pd: provincianos dejense de llorar
 
Walsh dijo:
ni ahi con santiago ni los llorones de sus habitantes

zero_machine dijo:
mala la wea... más encima no soy de santiago, y no es lo que los chilenos estaban esperando(por lo del slogan).

Baalberith dijo:
no soy de santiago asi que ni ahi :cafe3:

ntro1 dijo:
vi que estaban dando eso y lo cambié altiro, me importa un pico santiago y sus flaites habitantes.

habuca dijo:
una mierda la wuea canal qliao penca mas encima se burlan los wnes de esa wuea la pura caga cuando fui a santiago
lo unico que salva es la minita que sale


por eso viva el sur chemimaire

aguante valdivia

shiiiiaaa

benzolam dijo:
pesimo como serie....mas aun fome y denigrante...no soy de santiago, pero el intento de hacer algo tragicomico..mmmm, no funciono...

Debería existir un botón para ver solo los post de santiaguinos y no de lacras lloronas y resentidas pq no pescan a sus puebluchos...

VIVA SANTIAGO Y SU GENTE !!!!
 
ZoOL dijo:
Debería existir un botón para ver solo los post de santiaguinos y no de lacras lloronas y resentidas pq no pescan a sus puebluchos...

VIVA SANTIAGO Y SU GENTE !!!!

Pidan que le hagan la zona flaite, ahi estaran todos :lol2:

Que triste que en mi pueblucho que se llama viña hayan micros y es tu super santiasco no XD XD

En buena onda sipo, para que te vay a enojar :lol2:
 
la wea fome weon, me cago en el canal trece... :nonono: una mierda de canal la wea
 
ZoOL dijo:
Debería existir un botón para ver solo los post de santiaguinos y no de lacras lloronas y resentidas pq no pescan a sus puebluchos...

VIVA SANTIAGO Y SU GENTE !!!!

solicite su botón "ver sólo post de flaites" en sector administración.


chame chá!!
 
no he visto la wea, me meti a aca pa kgarme de la risa con los esperados comentarios que era una mierda el programa ql

apart programa ql centralizado, komo si too los wns de chile tan en santiago ¬¬
hijos de puta no ma los del 13 y el gobierno ke vale kallampa
 
todo lo que tenga que ver con el transantiago me da rabia e impotencia, ya me tiene chato esta wea , de hecho en los moteles deberian poner dvds del transantiago colapsado con las mansas cagas, asi se calientan mas rapido los weones
 
ME HUELE A GLADIOLO!!!!

todos los programas humoristicos del trece son malos..
mas encima se burlan de nosotros pues no creo q los ejecutivos y rostros del canal del angelito anden a pata, menos en micro o en metro..
 
estos wnes y los de las novelas de TVN juran que para llegar al publico siempre tienen q haber personajes flaites, cumas y lokas fáciles y sufridas.

Siempre dicen q Chile es un pais de aparentadores pero aun no veo eso reflejado en las novelas :nonono: al contrario.

Q weno q en temuquito no hay transantiago XD
 
Soy a uno de los pocos que les agrada el programa.

SI, hay sobreactuacion, pero esa es la gracia.
El programa pudo ser hecho en muchos lugares donde se reunen personas, asi que Transantiaguinos, es solo un nombre. No se rien del transantiago y de las personas, se rien de ellos mismos y sus situaciones (que claramente pueden mejorar).

Para la gente de Region, lamentable tanta mala onda, pero si no les gusta los canales de Santiago, vean los canales regionales. (Igual creo que con la TV digital, en 5 años mas, la diversidad en pantalla cambiaria)

yo he visto el programa y no he encontrado 1 talla del transantiago, pero si referencias a "personajes" que creo que muchos conocen. (un cuico que anda en micro, el vendedor chanta, la escolar, la universitaria, la asesora del hogar y un perno y por supuesto, el infaltable kioquero)

acaso en Valparaiso no existenesas personas? o en Concepcion o en Iquique.

insisto que el programa no me desagrada, pero puede mejorar. Ademas se agradece ver cosas asi en Tv y no programas sin fondo como muchos de los que andan por ahi en pantalla.
 
Pensé que los del 13 podrían hacer algo más o menos, pero me equivoqué...la weá es pésima...malgastaron una muy buena idea potencial de autocrítica....
 
Volver
Arriba